¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sobre nóminas

Iniciado por brujita del sur, 29 Enero, 2014, 20:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemistry_science

En mi nómina ( en la parte final de observaciones) aparece esto:

Para el abono de las próximas nóminas es preciso acceda al portal docente y validar, en el espacio habilitado al efecto, su número de identificación internacional de cuenta bancario (IBAN)

¿ Sabéis de que va esto ?

Huckel

Yo estoy cubriendo una sustitución con lo cual me pagan con un mes de retraso. Lo que me ha sorprendido es que la delegación de Granada me ha incluido la paga extra correspondiente al periodo del 26/11 al 30/11 y no la paga extra correspondiente al 1/12-31/12 siendo esta la paga de diciembre.

¿Alguien sabe si esto es normal y la parte de la extra de diciembre me vendrá en la nómina de enero, allá por Marzo? ¿Debería reclamar?

Vaya tela
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

keops77

Si te pagan con un mes de retraso, ahora deberias haber cobrado diciembre, no?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alenaz

yo estoy en tu mismo caso. y tengo la misma duda. lo único que me han dado de extra corresponde al mes de noviembre y son 180 creo.! Llevo cinco años en la profesión y nunca sé lo que cobro con tanta historia! igual que los signos de exclamación... >:(

Huckel

Eso dice la lógica, keops77. Mi nómina y la Junta otra bien distinta  anaidpreocupados
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

chemistry_science

En mi nómina ( en la parte final de observaciones) aparece esto:

Para el abono de las próximas nóminas es preciso acceda al portal docente y validar, en el espacio habilitado al efecto, su número de identificación internacional de cuenta bancario (IBAN)

¿ Sabéis de que va esto ?

javivi1981

La unión europea ha establecido 4 dígitos más a las cuentas bancarias, son ES Y DOS NÚMEROS, (ES76...3333. 00. 0000. 0000) que irán al principio de la cuenta bancaria que tengas, si tienes banca electrónica puedes mirarlo ya, sino en tu banco te lo dirán. Se refiere a ponerlos a través del portal docente, aunque aún no está habilitado, imagino que lo harán en unos días.

FLAFLI

Cita de: Huckel en 31 Enero, 2014, 15:59:38 PM
Yo estoy cubriendo una sustitución con lo cual me pagan con un mes de retraso. Lo que me ha sorprendido es que la delegación de Granada me ha incluido la paga extra correspondiente al periodo del 26/11 al 30/11 y no la paga extra correspondiente al 1/12-31/12 siendo esta la paga de diciembre.

¿Alguien sabe si esto es normal y la parte de la extra de diciembre me vendrá en la nómina de enero, allá por Marzo? ¿Debería reclamar?

Vaya tela

La paga extra de diciembre se paga en función a lo trabajado en los 6 meses anteriores, es decir, de junio a noviembre.

El mes de diciembre entra en el cálculo de la extra de junio, cuyos seis meses anteriores son de diciembre a mayo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bolzano13

¡SERÁN MA.............ES!
¡Me han pagado el segundo trienio pero no el sexenio, que lo pedí a tiempo y reconocido (pero con una fecha que no coincide con la del trienio)!
Estoy ahora mismo que fumo en pipa. El lunes estoy llamando y, como no me solucionen nada, a ver como voy a Delegación en Cádiz si trabajo en Jerez y ningún día salgo a una hora que me lo permita.

alenaz

muchas gracias flafli por la aclaración. estonces se supone que los interinos en sustitución cobraremos en verano la extra que corresponde a diciembre mientras las vacantes o los funcionarios cobran "normal" no?. lo que no entiendo es cuando comentas que se cobra en diciembre lo que corresponda a los meses anteriores, yo he estado trabajando todo el curso anterior con la prorroga vacacional y empecé con sustituciones el 17 de septiembre, imagino que eso me lo han pagado prorrateado y por eso no lo he apreciado. muchas gracias,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'