¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sobre nóminas

Iniciado por brujita del sur, 29 Enero, 2014, 20:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Ya no podemos ver las nóminas en séneca???

No sé si es que no se puede, o si ya no sé a dónde se le daba para verlo.

Una ayudita por favor...

cazallero

Hola;

Puedes verlas aquí: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/
Entra con tu usuario y contraseña de séneca.

Además, en esta web puedes entrar siempre que quieras, aunque te hayan dado de baja en séneca.

Saludos.

arundesa

Hola a todos.
No puedo ver la nómina en el enlace del portal docente, sólo puedo ver hasta la de diciembre de 2013.

En la de Enero no me pagaron el nuevo trienio reconocido, hay fecha para reclamar ?

Gracias

dune

La nomina de enero 2014 no se puede ver en el portal docente, alguien sabe donde se puede encontrar ? muchas gracias !

electron

Supongo que hay que esperar a mañana (o más tarde).

¡Luchemos contra la incertidumbre!

dune

ok gracias !, aunque a mi me parece extraño que no este disponible ni en seneca ni en el portal docente, una vez que han realizado el ingreso...pero bueno esperaremos...

electron

No me había dado cuenta de que habíamos cobrado ya.

Qué raro...
¡Luchemos contra la incertidumbre!

trimilenario

Cita de: electron en 31 Enero, 2014, 11:16:02 AM
No me había dado cuenta de que habíamos cobrado ya.

Qué raro...

Pues yo he cobrado lo mismo que noviembre, y eso que en diciembre me pagaron el sexenio y el segundo trienio. En este mes no me lo han pagado. Esto como puede ser?

carmensudoku

Pues a mi ya me han pagado la paga extra tambien, ya que tengo sustitución hasta final de curso, pero cobro a mes vencido.. Lo que no se es la retención que me han hecho ni nada...porque  como no han subido la nómina, no se exactamente lo que he cobrado de paga o si me han dado tutoría o algo..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

caad

Ya han colgado la nómina en Portal Docente. Siguen sin pagar las tutorías. Me huele mal este asunto. Nunca han tardado tanto en pagar las tutorías, desde septiembre creo que ya les habrá dado tiempo. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'