¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sobre nóminas

Iniciado por brujita del sur, 29 Enero, 2014, 20:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alenaz

Cita de: bolzano13 en 31 Enero, 2014, 22:34:38 PM
¡SERÁN MA.............ES!
¡Me han pagado el segundo trienio pero no el sexenio, que lo pedí a tiempo y reconocido (pero con una fecha que no coincide con la del trienio)!
Estoy ahora mismo que fumo en pipa. El lunes estoy llamando y, como no me solucionen nada, a ver como voy a Delegación en Cádiz si trabajo en Jerez y ningún día salgo a una hora que me lo permita.
lo tuyo es tuyo. a mí normalmente, en nóminas cuando he llamado me han atendido superbien, pero si no te vas al médico a primera hora y le dices que has estado toda la noche malo y después a delegación. Deberíamos tener de nuevo esos días para asuntos propios y no andar mintiendo pa poder arreglar un papel...jopeta

bolzano13

Cita de: alenaz en 01 Febrero, 2014, 11:50:37 AM
Cita de: bolzano13 en 31 Enero, 2014, 22:34:38 PM
¡SERÁN MA.............ES!
¡Me han pagado el segundo trienio pero no el sexenio, que lo pedí a tiempo y reconocido (pero con una fecha que no coincide con la del trienio)!
Estoy ahora mismo que fumo en pipa. El lunes estoy llamando y, como no me solucionen nada, a ver como voy a Delegación en Cádiz si trabajo en Jerez y ningún día salgo a una hora que me lo permita.
lo tuyo es tuyo. a mí normalmente, en nóminas cuando he llamado me han atendido superbien, pero si no te vas al médico a primera hora y le dices que has estado toda la noche malo y después a delegación. Deberíamos tener de nuevo esos días para asuntos propios y no andar mintiendo pa poder arreglar un papel...jopeta
Llevas razón, nos obligan a hacer trampas para poder exigir lo que es nuestro.
Por cierto, que yo sepa, en educación nunca ha habido días de asuntos propios...

Mr. Maker

No te preocupes. el trienio se reconoce directaemten y sep aga pronto. El sexenio tarda algo mas, pero si lo tienes reconocido acabaras cobrandolo desde el mes siguiente al mes en elq ue lo cumplieras.

bolzano13

Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2014, 12:46:15 PM
No te preocupes. el trienio se reconoce directaemten y sep aga pronto. El sexenio tarda algo mas, pero si lo tienes reconocido acabaras cobrandolo desde el mes siguiente al mes en elq ue lo cumplieras.
Pues por eso me preocupo, porque me lo tenían que haber pagado ya en esta nómina y no lo han hecho. Y está pedido desde septiembre.
¡Ah! Y otra cosa, ¿alguien me puede explicar que la fecha del trienio sea el 4 de diciembre y la des sexenio el 25 de diciembre? No he trabajado en ningún otro sitio, por lo que las fechas no deberían estas descompensadas...

Mr. Maker

Cita de: bolzano13 en 01 Febrero, 2014, 13:05:15 PM
Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2014, 12:46:15 PM
Pues por eso me preocupo, porque me lo tenían que haber pagado ya en esta nómina y no lo han hecho. Y está pedido desde septiembre.
¡Ah! Y otra cosa, ¿alguien me puede explicar que la fecha del trienio sea el 4 de diciembre y la des sexenio el 25 de diciembre? No he trabajado en ningún otro sitio, por lo que las fechas no deberían estas descompensadas...

Eso me parece más raro. Yo presentaria une xpone solicita explicando que la fecha del sexenio tiene qeu ser 4 de diciembre. Que no te hayan pagado el sexenio justo cuando tenias que empezar a cobrarlo, ya te digo que no es preocupando. Te lo pagaran luego en abril mas o menos, con los meses que te corresponden como atrasos; es decir, desde enero.

Huckel

Cita de: FLAFLI en 31 Enero, 2014, 21:36:09 PM
Cita de: Huckel en 31 Enero, 2014, 15:59:38 PM
Yo estoy cubriendo una sustitución con lo cual me pagan con un mes de retraso. Lo que me ha sorprendido es que la delegación de Granada me ha incluido la paga extra correspondiente al periodo del 26/11 al 30/11 y no la paga extra correspondiente al 1/12-31/12 siendo esta la paga de diciembre.

¿Alguien sabe si esto es normal y la parte de la extra de diciembre me vendrá en la nómina de enero, allá por Marzo? ¿Debería reclamar?

Vaya tela

La paga extra de diciembre se paga en función a lo trabajado en los 6 meses anteriores, es decir, de junio a noviembre.

El mes de diciembre entra en el cálculo de la extra de junio, cuyos seis meses anteriores son de diciembre a mayo.

Saludos

Entonces supongo que me la pagaran en febrero porque yo la tengo prorrateada al hacer una sustitución.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

FLAFLI

Cita de: Huckel en 01 Febrero, 2014, 13:44:48 PM
Cita de: FLAFLI en 31 Enero, 2014, 21:36:09 PM
Cita de: Huckel en 31 Enero, 2014, 15:59:38 PM
Yo estoy cubriendo una sustitución con lo cual me pagan con un mes de retraso. Lo que me ha sorprendido es que la delegación de Granada me ha incluido la paga extra correspondiente al periodo del 26/11 al 30/11 y no la paga extra correspondiente al 1/12-31/12 siendo esta la paga de diciembre.

¿Alguien sabe si esto es normal y la parte de la extra de diciembre me vendrá en la nómina de enero, allá por Marzo? ¿Debería reclamar?

Vaya tela

La paga extra de diciembre se paga en función a lo trabajado en los 6 meses anteriores, es decir, de junio a noviembre.

El mes de diciembre entra en el cálculo de la extra de junio, cuyos seis meses anteriores son de diciembre a mayo.

Saludos

Entonces supongo que me la pagaran en febrero porque yo la tengo prorrateada al hacer una sustitución.

Legalmente podrían no pagarte hasta el mes que corresponde que es junio, que es el mes que lo cobra todo el mundo
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gemajg

Chicos, me han ingresado mi primera nómina y no me han pagado la tutoría. ¿Dónde puedo reclamarlo? ¿Me la ingresaran el mes que viene o cómo va la cosa?

FLAFLI

Para que cobres la tutoría la dirección debe establecerlo en Séneca y que no figure quien está de baja.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ajps17

hola, yo también estoy interesada en el tema, yo además de tutora soy jefa de departamento y no se como se hace para poder cobrarlo. en seneca no aparezco como nada, sin cargo. gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'