¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llamarán???

Iniciado por yasmina, 31 Enero, 2014, 23:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: frilo en 06 Febrero, 2014, 15:04:23 PM
Albam y si nos cambiamos a Primaria,que pasaria con nuestro tiempo de servicio en infantil??podriamos estar en ambas bolsas??
Pero vamos,es por preguntar,porque este año siii trabajamos leche yaaaaa.   anaidrisa

jajaja frilo, nos lo vamos a tenr que pensar...

el tiempo si se guarda. Lo que pasa, que estás ordenado por nota hasta que te llaman y entonces te suman todo el tiempo de otras especialidades. Una amiga se cambió e hicieron eso. Aunque fue hace dos años....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

juan máximo

¿Creéis que me llamarán a mí?.Actualmente estoy el 2.406 en la general.Bueno eso "gracias" a mi 8 de 2011.Ya lo he comentado antes en el foro.El 10 de febrero de 2012 llegué a estar el número 15,con mi 8 y el 0.5 de los famosos cursillos recientes.A partir de ese día la bolsa empezó a subir.En 2013 suspendí el escrito.Aunque suene a cachondeo,aún tengo esperanzas,sobre todo pensando que en 2015 puede que no haya opos.Y si las hay habrá que intentar aprobar.Por eso,mucha suerte y paciencia para tod@s.

luzveld

Me dejas rayado...subio la bolsa a partir de febrero???tenia entendido que marzo y abril bajaba.Primaria???que susto...bueno suerte!!

juan máximo

Cita de: luzveld en 07 Febrero, 2014, 00:02:04 AM
Me dejas rayado...subio la bolsa a partir de febrero???tenia entendido que marzo y abril bajaba.Primaria???que susto...bueno suerte!!
No te asustes Luzveld.Eso pasó en 2012.Fué cuando empezaron los recortes.Mucha gente nos quedamos en puertas de entrar.Imáginate estar el 15 con un curso casi y medio por delante.Y la bolsa que empezó a subir.Luego en mayo volvieron a entrar los damnificados por el decreto 302 y ya fue imposible entrar.

juan máximo

luzveld

Cita de: juan máximo en 07 Febrero, 2014, 00:40:17 AM
No te asustes Luzveld.Eso pasó en 2012.Fué cuando empezaron los recortes.Mucha gente nos quedamos en puertas de entrar.Imáginate estar el 15 con un curso casi y medio por delante.Y la bolsa que empezó a subir.Luego en mayo volvieron a entrar los damnificados por el decreto 302 y ya fue imposible entrar.
Ahh perdona mi ignorancia y gracias! Y nada, que pase lo que pase, mucha suerte compañero!

anacprimaria

Hola a todos!
Necesito vuestra opinión estoy la 480 en la general por Primaria ¿Creéis que colaré a final de este curso? Mentalmente me estoy quemando, unos días estoy más optimista y pienso que si y en cambio otros días lo veo muy negro. Aún me quedan muchos meses por delante y a todas horas estoy metiéndome en foros para ver los comentarios de la gente y liada con la calculadora haciendo números, esto es una obsesión!!  anaid4 Muchos de vosotros estaréis como yO...
GRACIAS

juan máximo

Cita de: luzveld en 07 Febrero, 2014, 01:19:48 AM
Cita de: juan máximo en 07 Febrero, 2014, 00:40:17 AM
Ahh perdona mi ignorancia y gracias! Y nada, que pase lo que pase, mucha suerte compañero!
Nada que perdonar Luzveld.Lo que pasó en 2012 no creo que vuelva a repetirse.Esperamos que la situación mejore,y en los próximos años entremos todos.

juan máximo

Cita de: anacprimaria en 07 Febrero, 2014, 08:13:49 AM
Hola a todos!
Necesito vuestra opinión estoy la 480 en la general por Primaria ¿Creéis que colaré a final de este curso? Mentalmente me estoy quemando, unos días estoy más optimista y pienso que si y en cambio otros días lo veo muy negro. Aún me quedan muchos meses por delante y a todas horas estoy metiéndome en foros para ver los comentarios de la gente y liada con la calculadora haciendo números, esto es una obsesión!!  anaid4 Muchos de vosotros estaréis como yO...
GRACIAS
Este año no lo sé,pero el próximo seguro que sí.Comprendo como te sientes.Mucho ánimo que pronto serás maestra.

albam

Cita de: juan máximo en 07 Febrero, 2014, 10:02:22 AM
Cita de: anacprimaria en 07 Febrero, 2014, 08:13:49 AM
Hola a todos!
GRACIAS
Este año no lo sé,pero el próximo seguro que sí.Comprendo como te sientes.Mucho ánimo que pronto serás maestra.

Estoy de acuerdo con juan máximo. Si seguimos la tendencia de este año, el curso que viene vas a trabajar. Espero que se cumpla. ¡Mucho ánimo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'