¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Amenazas a profesor

Iniciado por M.J., 07 Marzo, 2014, 15:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Hola. Esta mañana una alumna magrebi me ha gritado, insultado, me ha amenazado con matarme y si no vienen compañeros ante el griterío, pues me pega. Es el segundo incidente de este tipo, pero la otra vez fue con sus compañeros, lo que no la disculpa. Sólo la expulsaron un día.
No se qué hacer, ¿Qué me recomendáis?

Delacroix

En primer lugar hablar con Jefatura y Dirección del centro. Por supuesto es algo intolerable.


M.J.

Eso ya lo hice y son un poco "blanditos". La alumna dice lo típico, que le tengo manía. Algunos compAñeros me han recomendado denunciar, pero no se  porque tampoco creo que sirva para algo.

analista

Cita de: M.J. en 07 Marzo, 2014, 16:14:50 PM
Eso ya lo hice y son un poco "blanditos". La alumna dice lo típico, que le tengo manía. Algunos compAñeros me han recomendado denunciar, pero no se  porque tampoco creo que sirva para algo.


Cada día soy más de la opinión de que un centro es lo que es su equipo directivo.

Si es grave habla con el equipo directivo y si no toman medidas mencionarles que lo denunciaras ante la guardia civil.


FLAFLI

Presenta denuncia, si estos actos se callan, algún día aprenderá de verdad a cualquiera incluido a ti.

Así forzadas a actuar al equipo directivo

En que provincia estás?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

M.J.


CristinaFA

Denuncia, porque si ella ve que no hay consecuencias en lo que hace, la cosa puede ir a peor. Por lo menos, que quede constancia por escrito. Tú eres autoridad, y se supone que la ley te protege. Si la diretiva no actúa, hazlo tú. Si quieres, asesórate primero en tu sindicato.

ignacio_vaca

Yo tuve un año vacante en algeciras y vi algún caso parecido. Si la directiva no colabora lo mejor es denunciar.


mandragora

Habla primero con el equipo directivo, sin son "blanditos" como dices, diles que el próximo paso será denunciar y que si no se toman cartas en el asunto y se producen más situaciones como está te pondrás en contacto con delegación para que tomen medidas o con los sindicatos. Registra todo lo que pase en clase con esta alumna. Creo que denunciar ahora mismo es un proceso que se puede alargar en el tiempo y lo que realmente necesitas es algo que tenga resultados ahora. Lo bueno es que la directiva hablase con la alumna y le dejase bien claro que estás situaciones no se pueden tolerar, pero viendo que si expulsión es de un día, no sé que te puedes encontrar.
Mucho ánimo!!!

Angel 2.0

Denunciala por amenazas e insultos, no hay otra. Así aprenderá ese equipo directivo de inútiles lo que es tolerancia 0.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'