¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por CHAFARINAS, 30 Marzo, 2014, 14:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: DEJAN en 04 Abril, 2014, 17:48:11 PM
se entregaba el día de la presentacion con los merito estoy en lo cierto
Estás en lo cierto DEJAN.

analista

Para gustos colores.

Yo no pongo anexos. ¿bien, mal? Ufff Según el tribunal que te toque.

El primer año que me presente yo fui con mis 60 folios y gente entregaba 300, le pregunte al tribunal que porque entregaban 300 hojas que yo solo tenia las 60 y que si me había equivocado, la respuesta fue "no te preocupes la gente entrega muchas cosas que no son necesarias que entregues"

Pero la verdad que como hay mucha gente que las entrega me entra un poco de nerviosismo pero yo no lo voy hacer.

DEJAN

7 paginas de anexos entregare cuando la encuentre en algún lugar estará ,yo he visto hasta 400  paginas de anexos con videos y todo

Javiervallestero

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 09:34:18 AM
Para gustos colores.

El primer año que me presente yo fui con mis 60 folios y gente entregaba 300, le pregunte al tribunal que porque entregaban 300 hojas que yo solo tenia las 60 y que si me había equivocado, la respuesta fue "no te preocupes la gente entrega muchas cosas que no son necesarias que entregues"

Pero la verdad que como hay mucha gente que las entrega me entra un poco de nerviosismo pero yo no lo voy hacer.

Y todavía pensarán que el tribunal se va a poner a leer 300 páginas.  :o

Tú tranquilo, hay muchas personas que piensan igual. Yo simplemente pongo una muestra de unidad desarrollada en el anexo y santas pascuas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

lmdcerro

Bueno, yo soy de las que entrega 300 páginas. Q incluyo?, las fuentes que usaré en clase y otras cosas que necesito mostrar al tribunal para que si hago referencia a el trabajo, por ejemplo, sobre un mapa, lo puedan ver. El último año no pude entregar nada, no dejaron. Lo solucioné mostrando todo ese material con el proyector. Este año si paso, pues haré ambas cosas. Aquí sobre gusto los colores, pero en una materia como la mía, creo que mostrar ejemplos de actividades, fuentes,... es muy importante. En las demás no lo sé. La gente que conozco lo hace así. La exposición de la UD es eso, mostrar y explicar qué harías en clase. Y es que yo uso muchos materiales, como los tengo ya, pues los muestro. Imprescindible no es, pero yo, cuando he llegado al oral, siempre lo ha aprobado con buena nota.

Cita de: Javiervallestero en 14 Abril, 2014, 10:52:08 AM
Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 09:34:18 AM
Para gustos colores.

Y todavía pensarán que el tribunal se va a poner a leer 300 páginas.  :o

Tú tranquilo, hay muchas personas que piensan igual. Yo simplemente pongo una muestra de unidad desarrollada en el anexo y santas pascuas.

analista

Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2014, 11:36:55 AM
Bueno, yo soy de las que entrega 300 páginas. Q incluyo?, las fuentes que usaré en clase y otras cosas que necesito mostrar al tribunal para que si hago referencia a el trabajo, por ejemplo, sobre un mapa, lo puedan ver. El último año no pude entregar nada, no dejaron. Lo solucioné mostrando todo ese material con el proyector. Este año si paso, pues haré ambas cosas. Aquí sobre gusto los colores, pero en una materia como la mía, creo que mostrar ejemplos de actividades, fuentes,... es muy importante. En las demás no lo sé. La gente que conozco lo hace así. La exposición de la UD es eso, mostrar y explicar qué harías en clase. Y es que yo uso muchos materiales, como los tengo ya, pues los muestro. Imprescindible no es, pero yo, cuando he llegado al oral, siempre lo ha aprobado con buena nota.

Y mi pregunta es:

Si vas a exponer la unidad 5 ¿No puedes el día de la defensa entregar la unidad 5 al tribunal para que la tengan delante mientras la explicas? ¿Ves necesario poner en la programación ademas de esa las otras 14 unidades?

Yo lo que pienso hacer es entregar mis 60 folios. Y luego el día de la defensa, según la unidad que exponga entregare las hojas que me parezcan.

Se supone que yo el día de la defensa puedo aportar material ¿no?

lmdcerro son formas de ver las cosas a lo mejor es mejor hacer lo que tu haces no lo se, creo que depende del tribunal.

lmdcerro

Hay tribunales q el día del oral no aceptan q les entreguen nada. . Hazlo q quieras.

quote author=analista link=topic=97263.msg1130847#msg1130847 date=1397471181]
Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2014, 11:36:55 AM

Y mi pregunta es:

Si vas a exponer la unidad 5 ¿No puedes el día de la defensa entregar la unidad 5 al tribunal para que la tengan delante mientras la explicas? ¿Ves necesario poner en la programación ademas de esa las otras 14 unidades?

Yo lo que pienso hacer es entregar mis 60 folios. Y luego el día de la defensa, según la unidad que exponga entregare las hojas que me parezcan.

Se supone que yo el día de la defensa puedo aportar material ¿no?

lmdcerro son formas de ver las cosas a lo mejor es mejor hacer lo que tu haces no lo se, creo que depende del tribunal.
[/quote]

rosenditt0

pues yo en las últimas si entregue mis anexos con todas las actividades que iba realizar en cada unidad. También les entregue un cd con los videos que utilizaba en clase, asi como las unidades didácticas en formato digital. Pero no pude user proyector porque no tenían.

analista

Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2014, 12:38:57 PM

Hay tribunales q el día del oral no aceptan q les entreguen nada. . Hazlo q quieras.

Pues todos coincidimos en que depende del tribunal.

Cita de: BOJA

Parte B: Preparación y exposición de una unidad didáctica.
El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia  programación o del temario oficial de la especialidad, para la preparación y exposición oral ante el tribunal.
El citado personal dispondrá de una hora para su preparación, pudiendo utilizar el material que considere  oportuno, sin posibilidad de conexión con el exterior, por lo que no se podrán utilizar ordenadores portátiles,  teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo informático o electrónico.

En la elaboración de la citada unidad didáctica deberán concretarse los objetivos de aprendizaje que se  persiguen con ella, sus contenidos, las actividades de enseñanza y aprendizaje que se van a plantear en el aula  y sus procedimientos de evaluación.

Para la exposición el aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere  oportuno y que deberá aportar él mismo, así como un guión o equivalente que no excederá de una cara de  un folio y que deberá entregarse al tribunal al término de la exposición. el referido material auxiliar servirá  para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de  reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc... en formato papel). En todo caso,  los órganos de selección velarán por que dicho material auxiliar no implique una desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo. La exposición de la unidad didáctica tendrá una duración máxima de 30 minutos.

El tribunal valorará en esta prueba la exposición clara, ordenada y coherente de los conocimientos del  personal aspirante; la precisión terminológica, la riqueza léxica, la sintaxis fluida y sin incorrecciones, así como la debida corrección ortográfica en la escritura.

Que entiendo yo, que para preparar la unidad utilices todo menos dispositivos que te conecten al exterior.

En la defensa todo material que te ayude a aclarar tus explicaciones, incluido las unidades.

¿Que te valoraran? Nunca la unidad o lo que entregues, te valoran lo que hagas allí.

Pero como todos decimos depende del tribunal.

analista

Cita de: rosenditt0 en 14 Abril, 2014, 14:57:46 PM
pues yo en las últimas si entregue mis anexos con todas las actividades que iba realizar en cada unidad. También les entregue un cd con los videos que utilizaba en clase, asi como las unidades didácticas en formato digital. Pero no pude user proyector porque no tenían.

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 14:58:25 PM

Cita de: BOJA
el referido material auxiliar servirá  para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de  reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc... en formato papel).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'