¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por CHAFARINAS, 30 Marzo, 2014, 14:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 15:01:37 PM
Cita de: rosenditt0 en 14 Abril, 2014, 14:57:46 PM
pues yo en las últimas si entregue mis anexos con todas las actividades que iba realizar en cada unidad. También les entregue un cd con los videos que utilizaba en clase, asi como las unidades didácticas en formato digital. Pero no pude user proyector porque no tenían.

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 14:58:25 PM

Cita de: BOJA
el referido material auxiliar servirá  para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de  reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc... en formato papel).
pues nada, les entregare los anexos en papel y santas pascuas

lmdcerro

Ahhhh, q no dejan udar proyector? Q pena, retraso. Pues a mi favor, tendré q entregar el anexo. Yo prefiero ni pillarme los dedos. Lo q me parece es prehistórico. De todas formas preguntaré al tribunal. Yo esté curso he trabajado con pizarra. No concibo dar clases sin medios audiovisuales. Q atraso la junta, q pena.

quote author=analista link=topic=97263.msg1130857#msg1130857 date=1397480497]
Cita de: rosenditt0 en 14 Abril, 2014, 14:57:46 PM
pues yo en las últimas si entregue mis anexos con todas las actividades que iba realizar en cada unidad. También les entregue un cd con los videos que utilizaba en clase, asi como las unidades didácticas en formato digital. Pero no pude user proyector porque no tenían.

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 14:58:25 PM

Cita de: BOJA
el referido material auxiliar servirá  para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de  reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc... en formato papel).
[/quote]

analista

Yo no se cuantas veces os habéis presentado pero os digo que no se valora lo que entregas si no lo que demuestres ese día  tu solo delante del tribunal.

Las programaciones "NO SE LAS VAN A LEER"  60 folios por 10 opositores 600 hojas que te puedes copiar de cualquier lado. Yo al menos no me las leería, prestaría atención a que dices y como lo dices.

Las unidades "LO MISMO"

El día de la encerrona te escucharan si les convences un 9 si te pones nervioso y demuestras que estas un poco perdido, aunque entregues la mejor programación y una unidad didáctica digna de un premio nobel, estas perdido.

Es de cajón que no te pueden dejar utilizar medios informáticos o audiovisuales sino me grabo en un vídeo lo pongo el día de la defensa y saco un 10  ;D

lmdcerro

Pero que burradas dices. Mi novio fue tribunal y se miraron las programaciones. Un chico presentó un CD y se lo llevó a casa y lo estuvo mirando. No digáis cosas que no sabéis. En su tribunal un chico en el papel puso que Hª de 2ºBach eran 3 horas y el tribunal, aunque de palabra dijo 4 le dio un tirón de orejas.

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 16:35:41 PM
Yo no se cuantas veces os habéis presentado pero os digo que no se valora lo que entregas si no lo que demuestres ese día  tu solo delante del tribunal.

Las programaciones "NO SE LAS VAN A LEER"  60 folios por 10 opositores 600 hojas que te puedes copiar de cualquier lado. Yo al menos no me las leería, prestaría atención a que dices y como lo dices.

Las unidades "LO MISMO"

El día de la encerrona te escucharan si les convences un 9 si te pones nervioso y demuestras que estas un poco perdido, aunque entregues la mejor programación y una unidad didáctica digna de un premio nobel, estas perdido.

Es de cajón que no te pueden dejar utilizar medios informáticos o audiovisuales sino me grabo en un vídeo lo pongo el día de la defensa y saco un 10  ;D

lmdcerro

Siento el tono, pero es que pones en cuestión la profesionalidad de nuestros compañeros.

Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2014, 18:27:42 PM
Pero que burradas dices. Mi novio fue tribunal y se miraron las programaciones. Un chico presentó un CD y se lo llevó a casa y lo estuvo mirando. No digáis cosas que no sabéis. En su tribunal un chico en el papel puso que Hª de 2ºBach eran 3 horas y el tribunal, aunque de palabra dijo 4 le dio un tirón de orejas.

Cita de: analista en 14 Abril, 2014, 16:35:41 PM

Las unidades "LO MISMO"

frandisa

Pues en economía en 2010 hice varias cosillas; un blog, en anexos un cd
Y no sacaron  el cd ni tuve visitas al blog ;( luego en la nota 7 ..total depende de cada tribunal

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

nocreoqueseayo

Yo me he presentado cuatro veces, puedo decir sin miedo a equivocarme que la programación no se la leen antes de la exposición ni tampoco después. Ellos tienen la obligación de puntuar la exposición y no 300, 500, ni 1000 páginas. Yo no presento en anexos casi nada.
El día de la exposición les dejo sobre la mesa una unidad desarrollada por si quieren mirarla mientras yo explico (obviamente, la mira uno de todos los miembros del tribunal). Tampoco le hago una portada espectacular ni me gasto cientos de euros como algunos para crear más impacto. Creo que es tirar dinero y tiempo (es mi opinión)
En 2010 llevaba la programación más cutre (en cuanto a aspecto) de todas las que vi, pero tenía más tablas como interino y saqué en el oral un 9,350 en p.D y un 9,300 en la unidad (si, tuve la mala suerte de ser interino desde hacía tres cursos y no llevar informe, esto solo me pasa a mí)
En fin, que creo que debe ser una cosa personal, elaborada al 100% por uno mismo, da igual 60 que 400 páginas, porque la defensa es lo que te va a valer nada más. No hay que hacer florituras para sacar buena nota, debes estar convencido de lo que expones.

nocreoqueseayo

Vaya, no había leído el mensaje de indecerro, no dudo de la profesionalidad, pero es que no es obligación del tribunal que en un examen ORAL, tenga que llevarse material a casa o leerlo. Es que los del tribunal deben valorar la exposición, no el material escrito que se lleve.
A mí me pasaron hace algún tiempo una hoja donde ponen los ítems que deben valorar, si, ese papel en el que escriben cuando estas exponiendo y te atacan de los nervios. Son puntos relacionados con el conocimiento de la materia, nivel, neae, etc. No hay ningún punto donde se valore originalidad, material extra, etc. Me lo pasó una compi de un ies que había sido miembro del tribunal un curso anterior, y es que no se debe puntuar nada más allá de los puntos marcados.

lmdcerro

Insisto me parece muy grave q cuestioneis a los tribunales. Han d leer la programación, claro q si, para saber de lo q vais a hablar como mínimo. Supongo q sois de los q pensáis q los compañeros son unos negligente y unos vagos. Se lo he comentado a mi novio y se ha reído. Q hagan lo q quieran, me ha dicho. Pues eso, cada cual sabe q hacer, pero dudar de nuestros compañeros. Y si es q no se lo van a leer, para q lo entregamos? No sé, a veces me da la sensación d q vivo en otro mundo. Q cada cual haga lo q quiera, para eso vivimos en un país libre.

analista

nocreoqueseayo coincido plenamente contigo y hacemos lo mismo.

lmdcerro no dudo que tu novio se lo tomaría en serio y se las miro, al igual que todo su tribunal, que le pico la curiosidad por ver lo que había en el cd, etc... Pregúntale si le subió a alguien la nota por presentar un buen trabajo. Seguramente no, aprobarían los que mejor defendieron.

Internet esta lleno de mensajes " se vende programación" Yo se de tribunales que miran por encima la programación y la unidad y se te quedan mirando diciendo muy bien a ver que nos cuentas.

Como estoy comentando en todos mis post "Depende del tribunal" pero que te apuesto lo que quieras a que no se leen mis 60 folios y menos los 300 o 400 que entregaran los que añadan las unidades. Que tu novio si pues ole por el porque si exponen 5 por día en 5 días mínimo se tiene que leer por las tardes 1500 hojas eso si no presentan anexos.

lmdcerro si puede que se lo tomara muy en serio y se lo leyera no lo dudo pero no es lo normal, ademas que como dice nocreoqueseayo se valora la exposición y no lo que presentes, que en mis manos también ha caído una hoja de las que utiliza el tribunal para corregir. Y bien que se hace porque si valoran el trabajo que entrego compro alguna programación ideal y plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'