¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ENTREGUÉ DOCUMENTACIÓN SIN COPIA. ¿QUÉ HAGO?

Iniciado por milaurita81, 03 Abril, 2014, 17:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milaurita81

Hola a todos. Resulta que con las prisas y las neuras he entregado la documentación de las oposiciones pero no me he quedado con ninguna copia (salvo el ejemplar para el interesado del modelo 046, ese lo tengo sellado por el registro). Al entregarlo no me han dicho nada porque no era el registro de Educación, sino el Registro general, que está abierto por las tardes, en Málaga (allí cogen lo que les des, lo mandan para donde toque y no comprueban nada). Ahora estoy inquieta porque no sé si era obligatorio o no quedarse con una copia y porque me estoy imaginando que como haya algún problema, no voy a tener con qué demostrar que he entregado los papeles (salvo por el modelo 046, que sí lo tengo). ¿Alguien puede aconsejarme qué debo hacer?

Había pensado en hacer otra copia de la solicitud e ir de nuevo a entregarla para que me sellen la copia. ¿Esto se puede hacer?

Puede que sea una tontería, pero un fallo en la solicitud y me quedo fuera del proceso. Por favor, aconsejadme algo. Gracias por las respuestas.

fran5

Si hay algun fallo en tu solicitud entonces cuando saquen la lista de admitidos y excluidos provisionales pues tienes varios dias para subsanar dicho fallo. Lo malo es que tu solicitud se pierda por el camino pues entonces no tendrias como demostrar que la entregaste pues el resguardo del modelo 046 solo indica que pagaste las tasas pero no indica que entregaste los papeles en delegacion. Aunque para tranquilizarte, si entregaste los papeles en la delegación es muy poco probable de que se pierdan.


Javiervallestero

Que yo recuerde, la primera vez que me presenté alla por 2008, no me quedé con ninguna copia y afortunadamente todo fue bien.

Las probabilidades de que pierdan tu solicitud creo que son muy bajas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

milaurita81

El modelo 046 sí lo tengo sellado por el registro, pero no sé si eso servirá de algo en caso de que tenga que acreditar que entregué los papeles. Estoy inquieta porque el registro en el que lo entregué no era el de Educación, sino el General, y tengo miedo de que pase algo inesperado, aunque los responsables de tratar la documentación ejercerán su labor responsablemente, digo yo, para que nada se pierda.

Gracias por las respuestas, estos nervios pre-proceso opositor me están destrozando.
Abrazos.


milaurita81

Si el lunes por la mañana me paso por allí a preguntar si mi solicitud ha llegado correctamente, ¿creéis que me atenderán?

Pablo79

No preguntes si la solicitud ha llegado o no, yo creo que lo importante es que DEBES conseguir una copia sellada, por lo que pueda pasar. Te aconsejo que llames al teléfono de CAUCE, expliques el problema  y preguntes qué hacer, es un servicio que funciona bastante bien. Y también te digo que, si no te dan otra solución, presentes una nueva solicitud (con el mismo código del 046, no tendrías que pagarla de nuevo). Si presentas más de una solicitud, sólo vale la última, así que se anula directamente la primera y aquí no ha pasado nada.

Pero no lo dejes pasar, porque es mucho lo que nos jugamos todos en esto para arriesgarnos a un error. Yo empezaría por llamar. El teléfono es 902 48 47 48.

fran5

El problema de echar una nueva solicitud es que ya entregaste antes la copia para la administración del modelo 046...entonces o la pagas de nuevo o al ir sin el modelo 046 te echaran para atras la nueva solicitud. Yo esperaria a que saliera la lista de los provisionales que casi seguro que estaras y sino fuera el caso ya reclamaria con el sello de la administracion que tienes puesto en tu copia del modelo 046.

sidonie_

Creo que te vas a estar intranquila hasta que salgan las listas provisionales. Como bien dicen lo más seguro es que no pase nada; Pero si vas a estar sufriendo intenta contactar con la sección de secundario de la delegación a la que la hayas dirigido, si es alguien amable te puede atender. Vale más tu tranquilidad que no hacer nada ¿no? Que el modelo 046 esté sellado por el registro no te serviría, porque lo que lo valida es el sello del banco y, como te han dicho, no justifica más que has pagado un dinero. Intenta solucionarlo para que te quedes tranquila.

Cita de: milaurita81 en 03 Abril, 2014, 17:22:43 PM
Hola a todos. Resulta que con las prisas y las neuras he entregado la documentación de las oposiciones pero no me he quedado con ninguna copia (salvo el ejemplar para el interesado del modelo 046, ese lo tengo sellado por el registro). Al entregarlo no me han dicho nada porque no era el registro de Educación, sino el Registro general, que está abierto por las tardes, en Málaga (allí cogen lo que les des, lo mandan para donde toque y no comprueban nada). Ahora estoy inquieta porque no sé si era obligatorio o no quedarse con una copia y porque me estoy imaginando que como haya algún problema, no voy a tener con qué demostrar que he entregado los papeles (salvo por el modelo 046, que sí lo tengo). ¿Alguien puede aconsejarme qué debo hacer?

Había pensado en hacer otra copia de la solicitud e ir de nuevo a entregarla para que me sellen la copia. ¿Esto se puede hacer?

Puede que sea una tontería, pero un fallo en la solicitud y me quedo fuera del proceso. Por favor, aconsejadme algo. Gracias por las respuestas.


chos

No te va a pasar nada. Para que tu solicitud se perdiera tendría que fallar tanto la documentación en papel que entregaste en mano, como la grabación de datos que hiciste previamente. Eso es mucho fallar. No hay que olvidar que cuando echaste las oposiciones, las echaste por duplicado, telemáticamente y en papel.

subersan

Hola Laurita.

A mi me pasó algo similar, sólo que yo no eché el papel que me reconocía la experiencia previa... lo que es aún más grave. Te recomiendo lo que me recomendaron a mi entonces (alguien que sabía del tema)... Como hay un plazo para presentar documentación, vuelve al registro y haz una instancia (expone, solicita...) y adjunta lo que quieras de nuevo.

Te la tienen que admitir, te quedas más tranquila y más vale que sobren papeles que no que falten.

Un beso y ya nos cuentas.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'