¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación de destinos

Iniciado por hogaza, 19 Mayo, 2014, 07:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Hola
aunque el link funciona.....no encuentro la orden de los destinos. Para saber que plazo hay para presntar los destinos

alguien me puede decir dónde encontrarla???  debería estar en la carpta de los procesos selectivs de este año, no?

no sé....estoy un poco perdida

juan máximo

Cita de: Ygriega en 26 Mayo, 2014, 11:03:40 AM
¿Aún no ha salido publicado y ya estáis trasteando y rellenando? Luego salen errores y nos quejamos de la junta...
Ja,ja,ja,ja,ja,,,,,Muy bueno. cafeara

dune

Disculparme yo no encuentro nada sobre la solicitud de destinos de este año, cuanto tiempo tenemos de plazo ? Y dónde puedo acceder para rellenarlos. Muchas gracias

zocter

Cita de: dune en 26 Mayo, 2014, 13:19:34 PM
Disculparme yo no encuentro nada sobre la solicitud de destinos de este año, cuanto tiempo tenemos de plazo ? Y dónde puedo acceder para rellenarlos. Muchas gracias
[Modo ironia ON] Hoy acaba el plazo [Modo irionia OFF]

majona

Cita de: zocter en 26 Mayo, 2014, 13:23:28 PM

jaajajaa, no seas cruel!!!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

clamy

No me parece bien que hagamos esas bromas cuando estamos todos un poco nerviosos en cuanto a la fecha de publicación para la petición de destinos.
Nadie quiere que se le pase el plazo y leer............Hoy acaba el plazo, no sienta bien (aunque se escriba luego "modo ironía"). Entramos en este foro para tener información.

Un saludo

perry mason

Cita de: Laura_Pink en 26 Mayo, 2014, 10:04:09 AM
¿De dónde sale el enlace que habéis puesto? He entrado en la página de laCEJA y no lo encuentro.

Yo estoy igual, ese enlace me lleva directamente a la portada de la web de la CEJA

zocter

Cita de: clamy en 26 Mayo, 2014, 13:50:34 PM

No me parece bien que hagamos esas bromas cuando estamos todos un poco nerviosos en cuanto a la fecha de publicación para la petición de destinos.
Nadie quiere que se le pase el plazo y leer............Hoy acaba el plazo, no sienta bien (aunque se escriba luego "modo ironía"). Entramos en este foro para tener información.

Un saludo
Poco puedo hacer para calmar tu nerviosismo, la verdad...

juan máximo

Bueno seguimos "mareando la perdiz".Según Anpe,saldrá entre el 29 de mayo y 3 de junio.¡Viva la CEJA! cafeara

Mr. Maker

ja ja ja. A mí me ha hecho gracia. Sale el día 29, según ANPE Andalucía. Tranquilidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'