¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación de destinos

Iniciado por hogaza, 19 Mayo, 2014, 07:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamara

entonces falsa alarma? porque yo he mirado y no aparece nada, no sé lo que estaban comentando antes los compañeros  anaid3

Ygriega

Cita de: juan máximo en 26 Mayo, 2014, 14:23:30 PM
Bueno seguimos "mareando la perdiz".Según Anpe,saldrá entre el 29 de mayo y 3 de junio.¡Viva la CEJA! cafeara

Nadie ha leido nada de la Junta sobre que el día 26 se publicaría, o al menos, yo no. Fueron los sindicatos, en concreto, ANPE, quien dio esa fecha y que supuestamente la junta le dio. Lo mismo estoy equivocado.

juan máximo

Llevas razón Ygriega,han sido los sindicatos Anpe y Csif,los que han ido dando fechas,siempre diciendo que era lo que le transmitía la CEJA.Bueno,mi consejo para tod@s es tener tranquilidad.Cuando salga habrá 10 días de plazo para realizarlo.No tiene ninguna justificación el "revuelo" que se está organizando. cafeara

respublica

Según ANPE, la nueva fecha que les ha comunicado la Consejería en la que la convocatoria se publicará en el BOJA será del jueves 29 de mayo al lunes 2 de junio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

imm00012

Cita de: juan máximo en 26 Mayo, 2014, 15:31:35 PM
Llevas razón Ygriega,han sido los sindicatos Anpe y Csif,los que han ido dando fechas,siempre diciendo que era lo que le transmitía la CEJA.Bueno,mi consejo para tod@s es tener tranquilidad.Cuando salga habrá 10 días de plazo para realizarlo.No tiene ninguna justificación el "revuelo" que se está organizando. cafeara

de verdad.. qué más da.........
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

respublica

Cita de: luse en 26 Mayo, 2014, 10:49:45 AM
Duda a la hora de solicitar destinos.

Supongamos que marco los siguientes puestos específicos y en este orden (no son bilingües):
Puesto A
Puesto B

Y marco los siguientes centros:
Centro A  --> aquí ofertan puesto B
Centro B  --> aquí ofertan puesto A
Centro C

Resulta que en el centro A tienen el puesto B y en el Centro B tienen el puesto A.
¿Qué centro me dan A o B?
¿Qué tiene preferencia la secuencia de centros o la secuencia de puestos específicos?

Gracias.

Tienen siempre preferencia los códigos de centros o localidades frente a las especialidades o puestos específicos solicitados, por tanto, en el ejemplo propuesto, si se tuviera preferencia sobre todos los que hayan solicitado ese mismo código, te adjudicarían el puesto B del centro A.

Sólo en el caso de que en el mismo centro hubiera varios puestos solicitados se atendería al orden de las especialidades y puestos específicos puestos, teniendo en cuenta que los puestos específicos bilingües tienen preferencia sobre los demás.

Siguiendo con el ejemplo:

Supongamos que marco los siguientes puestos y en este orden:
Puesto A (especialidad propia)
Puesto B (específico no bilingüe)
Puesto C (específico bilingüe)

Y marco los siguientes centros:
Centro A  --> aquí ofertan los puestos A, B y C
Centro B  --> aquí ofertan puesto A
Centro C

Resultado: te adjudican el Puesto C del Centro A. Si ninguno de los puestos fuese bilingüe, te adjudicarían el Puesto B.

Así viene recogido con claridad en la normativa, que no ha cambiado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

andalous84

Que más da cuando salgan. Mientras que la resolución defintiiva de los destinos no se retrase más allá de principios de agosto... Que más da que salga hoy, que mañana, que pasado, que el lunes que viene. Todos los años los hemos echado a finales de junio y no ha pasado nada de nada.

zocter

Cita de: andalous84 en 26 Mayo, 2014, 16:48:18 PM
Que más da cuando salgan. Mientras que la resolución defintiiva de los destinos no se retrase más allá de principios de agosto... Que más da que salga hoy, que mañana, que pasado, que el lunes que viene. Todos los años los hemos echado a finales de junio y no ha pasado nada de nada.
1 de 2, o la gente no tiene mucho que hacer, o la gente se emparanoya de más... Yo suelo leer el foro cada día y tengo claro que cuando salgan se abrirarán 3000123 hilos diciendo que tengo duda en rellenar tal o cual, que si se puede hacer telemáticamente, que si.... Por lo tanto, en ese momento sabré que los puedo echar...Mientras tanto, pues ir mirando cada pocos días para que no se pase, pero poco más. Creo que esta noche dormiré igual :)

juan máximo

Aún no han salido Zocter,y ya hay varios hilos al respecto.No creo que sea aburrimiento,más bien es temor.Corren malos tiempos y no es aconsejable dormirse.Por otra parte la abundancia de información no es mala. cafeara

bcastrillo

Entonces, se confirma que no han salido? Qué decían que estaban rellenando entonces? Casi me da un infarto pensando que se me podía pasar el plazo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'