¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación de destinos

Iniciado por hogaza, 19 Mayo, 2014, 07:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Según ha informado la Consejería el plazo se abrirá el próximo viernes.Veremos si es verdad.Esto parece el cuento de Pedro y el lobo. cafeara

DRESYMO

Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2014, 13:01:01 PM
Según ha informado la Consejería el plazo se abrirá el próximo viernes.Veremos si es verdad.Esto parece el cuento de Pedro y el lobo. cafeara
El viernes en San Fernando festivo en Sevilla dudo que salga nada. Tendremos que esperar al lunes

Luzindel

¿Aún no ha salido nada?Una compañera me dijo que salió hoy pero yo no lo encuentro por ningún lado...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

mendozavaz

Teniendo la carrera por educación física, oposiciones por primaria y tiempo trabajado en primaria, he sacado el b2 este verano, podría adjuntarlo y pedir centros bilingües por primaria conservando el tiempo trabajado?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rastafiki

Cita de: mendozavaz en 30 Mayo, 2014, 00:02:41 AM
Teniendo la carrera por educación física, oposiciones por primaria y tiempo trabajado en primaria, he sacado el b2 este verano, podría adjuntarlo y pedir centros bilingües por primaria conservando el tiempo trabajado?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Las bolsas bilingües, al ser extraordinarias, tienes q esperar a q abran plazo de inscripción para poder entrar. Suelen abrirlo en octubre-diciembre. De todas formas, si quieres solicitarlo, prueba, aunq lo más probable es q al no pertenecer a la bolsa bilingüe, no t tendrán en cuenta esas peticiones.

.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'