¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

relación de centros donde se impartirá fp básica y especialidad

Iniciado por davita, 27 Mayo, 2014, 12:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Cierto, estamos a la espera de que digan los centros donde se impartirá la fp básica. Lo bueno es que la fp básica está como puesto específico. Aparece informática en la oficina (sólo SAI ) e informática y comunicaciones.

Es muy buena noticia que podamos participar en la colocación de efectivos .

Saludos.

dhidalgo

A cada centro ya le aparece en Seneca si va a tener una unidad de FP Basica el curso que viene.

davita

suerte

Esta es la relacion de FP Basica de Almeria. Creo que podria estar incompleta, pero es lo que he podido conseguir.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dhidalgo

Cita de: davita en 29 Mayo, 2014, 12:45:51 PM
dhidalgo..y como podemos ver eso??

En Seneca, con el perfil de direccion, se pueden ver las unidades asignadas para el curso que viene y ya aparece 1 de FP Basica

i12laroa

Cita de: suerte en 29 Mayo, 2014, 13:59:46 PM
Esta es la relacion de FP Basica de Almeria. Creo que podria estar incompleta, pero es lo que he podido conseguir.

Buenas Suerte , gracias por colgar este listado. He visto que de FP Básica de Informática según el listado hay 7 IES. Antes había 4 IES con pcpi de informática en Almería, por lo que han aumentado en 3 los IES. La duda es si lo han hecho a costa de cerrar algunos ciclos de grado medio de Almería. Lo pregunto porque como sabéis se está hablando del tema de reunificación de ciclos.

Saludos.

zocter

Cita de: suerte en 29 Mayo, 2014, 13:59:46 PM
No hay de Informática de Oficina??

suerte

Cita de: i12laroa en 29 Mayo, 2014, 17:06:27 PM

Buenas Suerte , gracias por colgar este listado. He visto que de FP Básica de Informática según el listado hay 7 IES. Antes había 4 IES con pcpi de informática en Almería, por lo que han aumentado en 3 los IES. La duda es si lo han hecho a costa de cerrar algunos ciclos de grado medio de Almería. Lo pregunto porque como sabéis se está hablando del tema de reunificación de ciclos.

Saludos.

Eso lo sabremos en breve cuando salga la oferta de ciclo para el curso que viene, que debe ser el 1 de junio.
De momento lo único que te puedo decir es que el ciclo de FPB de Pulpí, que es nuevo lo han puesto alli por que ya hay un ciclo formativo de informatica, a costa de quitar el PCPI de agraria que funcionaba muy bien y habian echo una inversion de dinero importante en los ultimos años.

suerte

Perdón por el "echo"

Cita de: zocter en 29 Mayo, 2014, 17:13:01 PM

No hay de Informática de Oficina??

Ya te digo que seguramente falte alguna pagina, pero es lo que me han pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'