¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Cita de: cordobita en 29 Mayo, 2014, 11:03:25 AM
Recordaros que este año sigue en vigor las permutas entre interinos, cumpliendo los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera
entre sí en más de cinco años.

solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes
soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.
[/quot

Solo es para los interinos.

cordobita

Cita de: lorena81 en 29 Mayo, 2014, 10:58:22 AM
Una duda, soy provisional,  cuando nos asignen ,nosotros podemos permutar.??

Solo es para interinos anaidburla

majona

Una duda...
Un puesto específico para impartir en FP, que se llama igual que la especialidad pero añade "Ciclo de Nueva Implantación" ¿a qué se refiere?

En qué puede variar poner ese código o no ponerlo? Los nuevos ciclos que se implanten se establecen en los centros que ya hay, y el profesorado es de la misma especialidad... ¿qué sentido tienen esos códigos?

¿Alguien lo sabe?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ilu07

Aprovecho la apertura de este hilo para centralizar todas las cuestiones referidas a la colocación de efectivos, aunque me temo que van a ser muchas consultas y dudas en el mismo post, a ver si los entendidos se pasan por aquí.
Y mi pregunta es:
Si se pertenece a varias bolsas, sólo se puede pedir por la bolsa en la que se tiene tiempo de servicio? Por la otra no, hasta que te llamen al menos una vez?
Gracias anticipadas!!!

respublica

Cita de: majona en 29 Mayo, 2014, 12:21:50 PM
Una duda...
Un puesto específico para impartir en FP, que se llama igual que la especialidad pero añade "Ciclo de Nueva Implantación" ¿a qué se refiere?

En qué puede variar poner ese código o no ponerlo? Los nuevos ciclos que se implanten se establecen en los centros que ya hay, y el profesorado es de la misma especialidad... ¿qué sentido tienen esos códigos?

¿Alguien lo sabe?

Cuando ponen un ciclo en un centro en el que no había antes, en vez de que esas plazas las den a quien le toque, prefieren que los primeros años sean ocupadas por personal que tenga al menos 2 cursos de experiencia en esa especialidad.

Pero si no hay ciclos nuevos, esto no sirve para nada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: ilu07 en 29 Mayo, 2014, 16:29:00 PM
¿Si se pertenece a varias bolsas, sólo se puede pedir por la bolsa en la que se tiene tiempo de servicio? ¿Por la otra no, hasta que te llamen al menos una vez?

Los códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estés.

Saludos.

guibache

Buenas,
acaban de darme destino definitivo en Algeciras. Voy a solicitar un puesto específico para intentar quedarme en Almería.
He leido en la convocatoria que puedo solicitar los centros con carácter voluntario del anexo V y los puestos específicos del anexo VI. Mi duda es si estos puestos específicos están vinculados a esos centros del anexo VI.
Un saludo

respublica

Cita de: guibache en 29 Mayo, 2014, 22:33:32 PM
Buenas,
acaban de darme destino definitivo en Algeciras. Voy a solicitar un puesto específico para intentar quedarme en Almería.
He leido en la convocatoria que puedo solicitar los centros con carácter voluntario del anexo V y los puestos específicos del anexo VI. Mi duda es si estos puestos específicos están vinculados a esos centros del anexo VI.
Un saludo

Una cosa son los códigos de puestos y otra los de centros o localidades.

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.

Y los puestos solicitados, si se cumplen sus requisitos, se aplican a los códigos de centros o localidades que se hayan rellenado.

Por tanto puedes pedir puestos específicos, si cumples sus requisitos, para los centros o localidades que quieras, incluyendo los voluntarios o no.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

majona

Cita de: respublica en 29 Mayo, 2014, 21:44:45 PM
Cita de: majona en 29 Mayo, 2014, 12:21:50 PM
Una duda...

¿Alguien lo sabe?

Cuando ponen un ciclo en un centro en el que no había antes, en vez de que esas plazas las den a quien le toque, prefieren que los primeros años sean ocupadas por personal que tenga al menos 2 cursos de experiencia en esa especialidad.

Pero si no hay ciclos nuevos, esto no sirve para nada.

Saludos.

Gracias respublica.
Se trata de ciclos LOE que acaban sustituyendo a los LOGSE que quedaban (todavía estamos así!!). Lo que me extraña es que se genere un código aparte. Perdonad que insista, pero me surgen dudas como:

¿Debo pensar que hay un "cupo" de plazas que no se consideran "normales" y que ofrecen bajo ese código?
¿Si no lo marcas en la solicitud, no accederías a ellas?
¿No hay manera de conocer en qué centros/localidades ofertan esas plazas con ese código?
Si luego los profes somos todos de lo mismo y en el departamento se hacen reparto de materias/horario, ¿cómo se tiene en cuenta si la vacante que tienes es de la especialidad "clásica" o es la de "nueva implantación"?
Otros años ha debido pasar con otras especialidades, ¿cómo sabemos por cuál especialidad hemos obtenido destino?

Cumplo el plazo de experiencia de 2 cursos en la especialidad, por lo que marcaré ese código, pero me da curiosidad y no alcanzo a ver las implicaciones prácticas del mismo.
Si podéis iluminarme, lo agradeceré

angelitoara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

cordobita

Alguien puede poner el enlace con los códigos de los centros?

Una pregunta, si eres de primaria y quieres también que te llamen por secundaría para 1º y 2º de la ESO. Se debe poner en la solicitud?

Si es así como se hace? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'