¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Buenas:

He creado este post para exponer nuestras dudas y comentar aspectos importante sobre la colocación de efectivos 2014.

Espero que a todos nos sea de mucha utilidad.

Saludos.

cordobita

El procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2014/15 se publicará en BOJA el 29 de mayo

CALENDARIO DE ACTUACIONES PREVISTAS (Según la Consejería de Educación, Cultura y Deporte)29 de mayo:
Publicación de la resolución anual por la que se regula el procedimiento
.15 o 16 de julio: Adjudicación provisional de destinos para el cuerpo de maestros.
22 de julio: Adjudicación provisional de destinos para el resto de cuerpos docentes.
28 o 29 de julio: Adjudicación definitiva de destinos para el cuerpo de maestros.
5 o 6 de agosto: Adjudicación definitiva de destinos para el resto de cuerpos docentes.

Sevilla, 27 de mayo de 2014

.Por si alguien todavìa no lo ha visto.

gemajg

Una pregunta: Si soy de Málaga pero estoy en un cole de Sevilla, ¿puede alguien echarlo en Málaga por mí? ¿Se necesita algo para que otra persona lo eche?
Quiero poner secundario y centros de adultos pero no encuentro los códigos de esas especialidades.
Soy novata este año!!! ajajjajaja. ¿Se nota?

cordobita

Hoy ha salido en Boja. El plazo es a partir de mañana hasta el 10 de junio.

Puedes echarlos en cualquier delegación yo te recomiendo que lo hagas telemáticamente.

gemajg

Cita de: cordobita en 29 Mayo, 2014, 10:22:13 AM

Puedes echarlos en cualquier delegación yo te recomiendo que lo hagas telemáticamente.

Si lo hago telemáticamente ¿piden firma digital, copia del título o algo por el estilo?
Y otra cosilla, ¿sabes cómo puedo encontrar los códigos para echar para secundaria y centros de adultos? Es que no lo encuentro.
Gracias.

cordobita

Atentos a esto:

Permanencia en centros reconocidos como Comunidades de aprendizaje.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional única de la orden de 8 de junio de 2012,
por la que se regula el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como «comunidad de
Aprendizaje» y se crea la Red Andaluza «comunidades de Aprendizaje», se garantizará la permanencia en dichos
centros, con ocasión de vacante, del profesorado funcionario de carrera o en prácticas con destino provisional
en los mismos, si se ha accedido a ellos por convocatoria pública.
De ser más las personas solicitantes de permanencia que los puestos vacantes, se aplicarán los criterios
de prioridad establecidos en esta Resolución.

cordobita

Cita de: gemajg en 29 Mayo, 2014, 10:30:43 AM
Cita de: cordobita en 29 Mayo, 2014, 10:22:13 AM

Si lo hago telemáticamente ¿piden firma digital, copia del título o algo por el estilo?
Y otra cosilla, ¿sabes cómo puedo encontrar los códigos para echar para secundaria y centros de adultos? Es que no lo encuentro.
Gracias.

Para hacerlo telemáticamente te pide un codigo que te envían a tu movil, el año pasado era así. Los códigos hay que mirarlos en el concurso de traslados, te dejo por aquí los de secundaria

http://www.ced.junta-andalucia.es/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113/1384507143321_anexo_iii_a.pdf

Si alguien tiene por ahí los de primaria que los ponga, gracias.

lorena81

Una duda, soy provisional,  cuando nos asignen ,nosotros podemos permutar.??

cordobita

Recordaros que este año sigue en vigor las permutas entre interinos, cumpliendo los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera
entre sí en más de cinco años.

solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes
soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'