¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Quienes echamos la bolsa extraordinaria que salió en Enero, y las cuales, sólo ha salido la parte provisional, es necesario poner esas bolsas en la colocación de destinos?

Estoy algo perdido con el tema de la bolsa extraordinaria...

uruwaky

Buenas tardes. Desde esta mañana he intentado acceder al enlace de colocación de efectivos, pero me da error, no me deja acceder, ¿alguien sabe por qué es? ¿la página está saturada tal vez? gracias a todos de antemano

respublica

Cita de: neta25 en 02 Junio, 2014, 07:08:51 AM
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda de la colocación de efectivos. Si solicitamos  los puestos específicos de compensatoria y EOE, si te llaman, ¿se pueden rechazar sin ser expulsado de la bolsa? Y si lo aceptas, ¿el tiempo de servicio te cuenta igual que si estuvieras trabajando por tu especialidad?

Los puestos adjudicados, sean ordinarios o específicos, son irrenunciables y no se pueden rechazar, salvo en el caso de los interinos cuando se cumplen los requisitos para poder renunciar a trabajar un año sin que te expulsen (estar trabajando, cuidar de un menor de 3 años, etc.).

El tiempo trabajado en un puesto específico cuenta a todos los efectos igual que si fuese en la bolsa ordinaria correspondiente, porque de hecho la especialidad y la bolsa es la misma, sólo cambia el puesto, no la especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Ygriega en 02 Junio, 2014, 14:19:31 PM
Quienes echamos la bolsa extraordinaria que salió en Enero, y las cuales, sólo ha salido la parte provisional, ¿es necesario poner esas bolsas en la colocación de destinos?

De acuerdo con la convocatoria, los interinos debemos solicitar puestos ordinarios para todas las bolsas en las que estemos incluidos a fecha de la convocatoria y por tanto, en rigor, hasta que no salga la resolución definitiva de esas bolsas extraordinarias no se es integrante de las mismas.

De todas formas, en mi opinión, si se ponen las nuevas bolsas, tampoco va a pasar nada y en la práctica será irrelevante porque no van a adjudicar vacantes informatizadas a aspirantes sin tiempo de servicio en las nuevas bolsas.

Saludos.

ari

Cita de: uruwaky en 02 Junio, 2014, 15:36:34 PM
Buenas tardes. Desde esta mañana he intentado acceder al enlace de colocación de efectivos, pero me da error, no me deja acceder, ¿alguien sabe por qué es? ¿la página está saturada tal vez? gracias a todos de antemano

hola, buenas tardes, yo estoy en las mismas, llevo toda la mañana quiriendo acceder y nada.
lo he intentado desde el ordenador, desde el movil y desde un portatil...
haber si alguien sabe algo...

uruwaky

Cita de: ari en 02 Junio, 2014, 16:21:09 PM
Cita de: uruwaky en 02 Junio, 2014, 15:36:34 PM

hola, buenas tardes, yo estoy en las mismas, llevo toda la mañana quiriendo acceder y nada.
lo he intentado desde el ordenador, desde el movil y desde un portatil...
haber si alguien sabe algo...

habrá que esperar, imagino que será porque esta saturada la página, pero tantísimas horas ya me extraña, incluso a mediodía, cuando se supone que hay menos gente. Saludos

Syndi28

Si echas los papeles de manera telemáticay ya los tienes firmados y con tu resguardo y, de repente, ves que te has equivocado en un código (que no debía de ponerse este año pero que el año pasado si te dejaba "Programa vida transición adulta") ¿qué debes de hacer?, ¿ir a delegación mañana o se puede modificar de alguna manera una vez firmado? Gracias.

respublica

Cita de: steinmark en 02 Junio, 2014, 06:04:29 AM
Cita de: mariajob en 14 Mayo, 2014, 17:44:03 PM
Hola, os comento. Estoy en bolsa con tiempo de servicio. Eché la solicitud para las opos de Mates y estoy admitida. Cuando lo hice marqué todas las provincias como otras veces pero mis circunstancias personales han cambiado y para el próximo curso sólo me interesa una provincia para sustituciones. ¿Estoy a tiempo de hacer esa modificación? ¿Es posible? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho su ayuda

Acaban de salir las peticiones de destinos para los funcionarios provisionales y para los interinos que no opositan. Creo que los que opositamos podemos echarlo también si queremos modificar algo, pero si sacas plaza te dan lo que pediste en la solicitud de la convocatoria. Que alguien lo confirme, pero creo que sí, que puedes modificarlo todavía. Es hasta el día 10 de junio.

La convocatoria dice claramente que los interinos que participan en las oposiciones, y por tanto ya han hecho su solicitud de destinos, no deben volverlos a hacer ahora.

En la Base 10ª, apartado 2.1 pone claramente:

No habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente
del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Respecto a los aspirantes sin tiempo de servicio, en la Base 11ª, apartado 2, vuelvo a decirlo:

Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Así que a mí no me cabe ninguna duda de que no es posible modificar las peticiones de destinos que se hicieron al cumplimentar la solicitud de participación en las oposiciones.

Ya sé que CSIF en su Facebook dice lo contrario, pero no explican en qué basan su información para contradecir lo que pone en la Resolución de la convocatoria.

De todas formas, tampoco se pierde nada por intentarlo y, si el sistema informático lo permite, cumplimentar una solicitud para cambiar las peticiones, pero siento decir que yo no me haría ilusiones de que las tuvieran en cuenta.

Saludos.

respublica

Cita de: Syndi28 en 02 Junio, 2014, 16:26:28 PM
Si echas los papeles de manera telemática y ya los tienes firmados y con tu resguardo y, de repente, ves que te has equivocado en un código (que no debía de ponerse este año pero que el año pasado si te dejaba "Programa vida transición adulta") ¿qué debes de hacer?, ¿ir a delegación mañana o se puede modificar de alguna manera una vez firmado? Gracias.

Puedes hacer otra nueva con los cambios oportunos y, siempre que estés dentro de plazo, la última que presentes anula a todas las anteriores.

De todas formas este año también hay puestos específicos de PTVAL.

Saludos.

cleo

Hola a todos, os funciona el enlace para rellenar los destinos? a mi se me queda la página colgada y no puedo acceder,

gracias y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'