¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Una duda:
Veo que esta ciencias sociales con el código 597 y otra que tiene el 590.cual es el de secundaría? y en ese caso el otro código de que es?

Gracias

lisayhugo

Una pregunta ¿  alguien ha presentado la solicitud pidiendo el código vía sms? Yo lo he hecho así, pero me surge la duda si ya así esta todo presentado. Es que no me fió porque nunca lo he hecho así, sino llevando los papeles a delegación.

dj olbap

Cita de: respublica en 03 Junio, 2014, 23:22:24 PM
Cita de: dj olbap en 03 Junio, 2014, 23:16:24 PM
Entonces si tengo 1 año de tiempo de servicio en ingles, puedo estar con:
1 año en ingles y 0 en la bilingüe,  o
1 año en bilingüe renunciando a inglés, ¿es así?

Sí, así es.

Cita de: dj olbap en 03 Junio, 2014, 23:16:24 PM
En caso de que renuncie a inglés lo marco en la casilla 3, y por lo tanto en los puestos ordinarios no serviría de nada poner primaria ingles, ¿no?

No, no serviría porque tu ya no pertenecerías a la bolsa de primaria inglés, sino sólo a la de primaria bilingüe.

Saludos.

ultima cuestión, la casilla 4 la tenía rellenada así, estando en ingles y bilingue:
1. primaria bilingue inles
2. primaria ingles
3. secundaria ingles
4. maestros de eoe (específico)

al pasar todo el tiempo de servicio a primaria bilingue ingles, y renunciar a la de ingles, estaría correcto rellenar la casilla 4 como antes, o lo correcto sería así:
1. primaria bilingue ingles
2 maestros de eoe (específico)

muchas gracias de antemano maquina.

cordobita

Para hacer la pregunta mejor:

Siendo de primaria que puestos especificos puedo optar? Gracias

Es lo mismo 590 y 597?

respublica

Cita de: majona en 03 Junio, 2014, 23:20:19 PM
Respublica, esto ya se merece una ovación!  adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Así que mil gracias +1 (de nuevo)

Gracias a ti.  anaidbesos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La pepa

Hay que poner algo en el apartado 3 si no se quiere cambiar de bolsa?. El año pasado hubo problemas con eso y había que poner si no querías cambiar tu propia especialidad. ¿Ocurre igual este año o no hay que poner nada?.
Necesito respuesta urgente que solo me falta eso para validar. Sólo puedo hacerlo hoy por un montón de problemas  que tengo que resolver en  en el instituto y no me va a dar tiempo. y ya sabemos que un error nos puede costar el trabajar.
He leido las preguntas frecuentes pero no me aclaro que estoy muy espesa.
Gracias

respublica

Cita de: cordobita en 04 Junio, 2014, 12:24:44 PM
¿Siendo de primaria que puestos específicos puedo optar?

Para saber a qué puestos específicos puedes optar debes hacer los siguiente:

1º) Tener claro cuál es el código de tu bolsa (si eres interino) o especialidad (si eres funcionario)

Ese código consta de 8 dígitos y se divide a su vez en tres grupos:

a) - Código de idioma:
           00 (bolsa ordinaria no bilingüe), 10 (francés), 11 (inglés) o 12 (alemán).

b) - Código del cuerpo docente al que perteneces y que empieza por 59:
           590 (Secundaria), 591 (Técnico de FP), 592 (EOI), 594 (Conservatorios), 597 (Maestros), etc.

c) - Código de la bolsa o especialidad:
           Para Maestros, las bolsas las puedes ver aquí, e igual para Secundaria y el resto de cuerpos, etc.

¿Vamos bien? En tu caso, Inglés de Primaria sería el 00597032 y Primaria Bilingüe Inglés sería el 11597038. Que no te despiste que a veces a las bolsas bilingües le ponen el código de idioma delante.

2º) Ir al Anexo VI de Puestos específicos.

Dentro de ese archivo hacemos una búsqueda con el código completo de nuestra bolsa o especialidad que hemos obtenido en el paso 1º) y nos fijamos en las filas en las que se encuentra nuestro código en la columna titulada "Titular Especialidad (E) /Bolsas de acceso (B)". Si somos interinos nos fijamos en B y si somos funcionarios en E.

Pues bien, todos los puestos para los que tenga acceso nuestra especialidad y cumplamos los requisitos que aparecen en la columna de "Requisitos" son los que podemos elegir voluntariamente como puestos específicos.

Espero que se haya entendido.

Saludos.

respublica

Debido a los problemas técnicos se ha ampliado el plazo en dos días hábiles, finalizando el mismo el día 12 de junio de 2014.

Más información en la Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Saludos.

Kiara2000

Buenas tardes, pertenezco a la bolsa bilingüe de Primaria y tengo tiempo de servicio, he adjuntado de nuevo los títulos, pero no he rellenado el anexo VIII. Debería haberlo hecho?

cordobita

Ante todo república muchas gracias por tu aclaración pero para que no me quede duda.

Si mi código es primaria 00597038, este lo pongo en el primer puesto porque es la bolsa donde estoy y seria el ordinario?

Podría poner detrás por ejemplo ciencias sociales 00597021 o ciencias naturales 00597022?

Gracias a ver si me aclaro del todo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'