¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gitanyta22

Aguien sabe que significa las silas S.E.P de algunos coles. Un saludo

pedrulo

hermirm

Cita de: inmobe1 en 31 Mayo, 2014, 08:05:51 AM
Hola en el ANEXO III aparece un número el 59 y una casilla vacía. ¿Qué hay que poner ahí? Gracias.

Hola, imagino que ya lo habrás averiguado, ese número corresponde al código de la especialidad. Por ejemplo en mi caso que soy de P.T el código es el 597.
Espero haberte ayudado.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

hermirm

Cita de: hermirm en 04 Junio, 2014, 20:16:23 PM
Cita de: inmobe1 en 31 Mayo, 2014, 08:05:51 AM
Hola en el ANEXO III aparece un número el 59 y una casilla vacía. ¿Qué hay que poner ahí? Gracias.

Hola, imagino que ya lo habrás averiguado, ese número corresponde al código de la especialidad. Por ejemplo en mi caso que soy de P.T el código es el 597.
Espero haberte ayudado.

Perdón me refería al código del cuerpo de maestros, ya está una que no sabe ni lo que dice.
Un saludo y disculpa la confusión.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

hermirm

Buenas tardes, soy aspirante a interino en bolsa. Alguién podría decirme si sólo debo echar el anexo III o debo rellenar códigos....
Si sólo es el anexo, debo llevar solo ese papel a Delegación o con DNI, o algún otro papel???? anaidpreocupados anaidpreocupados Es que no explican demasiado y me parece demasiado simple, me parece que siento como si tuviese trampa  eldenena eldenena eldenena eldenena

Muchas gracias por vuestra ayuda.   

juan máximo

Cita de: hermirm en 04 Junio, 2014, 20:34:17 PM
Buenas tardes, soy aspirante a interino en bolsa. Alguién podría decirme si sólo debo echar el anexo III o debo rellenar códigos....
Si sólo es el anexo, debo llevar solo ese papel a Delegación o con DNI, o algún otro papel???? anaidpreocupados anaidpreocupados Es que no explican demasiado y me parece demasiado simple, me parece que siento como si tuviese trampa  eldenena eldenena eldenena eldenena

Muchas gracias por vuestra ayuda.   
Sólo el anexo III,hermirm,los códigos son para los interinos.No tiene trampa. cafeara

MJ17

Buenas noches tengo una duda!!! si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Soy interina y a la hora de rellenar la solicitud de destinos provisionales para el curso 2014/2015 deje en blanco el punto 3, después observe que algunas compañeras habían rellenado el punto  sin querer  cambiar de bolsa, al final yo también lo he rellenado ( por dudas y desconfianza)  aunque he puesto mi especialidad ya que no quiero cambiarme de bolsa y he llevado la solicitud al regristro. Mi pregunta es la siguiente ¿Debería corregir el error y llevar una solicitud nueva o no habrá problema por haber rellenado el punto 3, ya que los datos que he puesto son los de mi bolsa y especialidad? Espero vuestra contestación. Gracias

laura289

Hola compañeros,
Alguno habeis firmado con certificado digital los destinos!? llevo intentándolo todo el día, y me da error,,, no se si es problema de configuración de mi PC, de la plataforma... o de que... lo he intentado con firefox e internet explorer... estoy ya cansada de esto!!! al final tendré que depslazarme para entregarlo en delegación....

Gracias!

supra

Cita de: laura289 en 04 Junio, 2014, 22:13:57 PM
Hola compañeros,
Alguno habeis firmado con certificado digital los destinos!? llevo intentándolo todo el día, y me da error,,, no se si es problema de configuración de mi PC, de la plataforma... o de que... lo he intentado con firefox e internet explorer... estoy ya cansada de esto!!! al final tendré que depslazarme para entregarlo en delegación....

Gracias!

Yo lo firmé con Chrome y sin problema. Firmó correctamente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

La pepa

Hola MJ17, yo he tenido el mismo problema que tú. He ido a delegación de Sevilla y pregunté en secundaria y luego llamé a Consejería y en ambos sitios me dijeron que mejor no poner nada en ese apartado si no quieres cambiar de bolsa. Yo al final he duplicado la solicitud dejando en blanco el punto 3 y la he vuelto a validar aún así todos los años me asaltan dudas.
Hija mía con estos nunca se sabe, el año pasado había que poner tu especialidad, este año parece que no en fin...... espero no haberme equivocado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'