¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué creéis que significa esto exactamente?

Iniciado por Luzindel, 09 Junio, 2014, 12:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

Para los que sólo vamos a firmar y salirnos, se podría presentar la programación sin anexos?

Xanders

Cita de: R en 11 Junio, 2014, 18:15:48 PM
Para los que sólo vamos a firmar y salirnos, se podría presentar la programación sin anexos?
hay gente que lo hace

Sent from my iPad using Tapatalk

libra66

aceituno1982

Yo nunca he presentado ningún anexo. De hecho mi programación no llega a esos 60 folios de límite, y aprobé tanto en 2008 como en 2010, así que no os preocupéis por el tema de los anexos. Es algo totalmente voluntario.

xatonz

Si no tengo ni idea de los temas que salgan en las bolitas y escribo otro distinto por lo de no dejar el examen en blanco, ¿qué pasa?

lmdcerro

Nada, que va a pasar, aunque yo optaría por hacer una introducción del tema y escribir lo que pueda. No me iría sin hacer nada. Pero bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Cita de: xatonz en 14 Junio, 2014, 13:52:55 PM
Si no tengo ni idea de los temas que salgan en las bolitas y escribo otro distinto por lo de no dejar el examen en blanco, ¿qué pasa?

Luzindel

Pues acaban de responderme esta duda oficialmente (aunque ya algunos compañeros muy amablemente lo habían hecho extraoficialmente). Acabo de regresar de la Presentación y el tribunal ha dejado claro que el único y exclusivo requisito para continuar en las bolsas es presentarse al examen, rellenar los datos personales en el sobre pequeño, entregar el folio del examen en el sobre grande (aunque sólo esté escrito el título del tema), permanecer una hora en el aula y listo. De hecho han contemplado la situación de aquellos que lo dejen en blanco y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Es un trámite. Debes dejar constancia de que has estado allí, de que lo has entregado todo y ya está. Para casa. Así que se acabaron las tensiones.

Mucha suerte para los que vais preparados y mucha calma para los que no.  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Delacroix

Luzindel

¡Pero es lo mismo para todos!Digo yo, vamos... cafeara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'