¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"La junta devolverá en 2015 las pagas extras" (hasta que no lo vea...)

Iniciado por Taliesin, 12 Junio, 2014, 13:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

fran

Albariza

Cita de: RM en 12 Junio, 2014, 22:33:09 PM
Que nos quiten las pagas es malo,pero que nos tomen por tontos también lo es.

Es peor. Mucho peor.

Y que sigamos votando masivamente a quienes llevan años tomándonos por tontos es infinitamente peor.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Taliesin

Cita de: FLAFLI en 12 Junio, 2014, 22:00:56 PM
Como consiguen engañar al personal. La ley 3/2012 dejaba claro que nos quitaban la paga adicional en 2013 y 2014.

Además el titular es falso,  no nos dan un regalo como se está comentando. Volvemos a una situación que nunca debería haber ocurrido.

La buena noticia sería que nos devuelven lo quitado.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

La culpa es mía por no haberme expresado bien: con devolver no quería decir que nos pagaran lo que nos han estado quitando, sino el derecho a cobrar de nuevo la paga extra. A eso me refería con devolvernos lo nuestro. Vamos,que no me han engañado, que a estas alturas soy mayorcito para saber que el dinero de las pagas hasta 2014 (mínimo) está más que perdido.

Taliesin

Cita de: albariza_J en 12 Junio, 2014, 23:58:03 PM
Cita de: RM en 12 Junio, 2014, 22:33:09 PM
Que nos quiten las pagas es malo,pero que nos tomen por tontos también lo es.

Es peor. Mucho peor.

Y que sigamos votando masivamente a quienes llevan años tomándonos por tontos es infinitamente peor.

Es que si los seguimos votando no es que nos tomen por tontos...¡Es que lo somos! (y me refiero como colectivo, que aquí estamos unos cuantos que seguro que ni los hemos votado ni lo haremos, que nadie se me ofenda :p ).

FLAFLI

Mi comentario no iba por ti. Era por el título.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Albariza

Cita de: Taliesin en 13 Junio, 2014, 00:25:04 AM
Es que si los seguimos votando no es que nos tomen por tontos...¡Es que lo somos!

En fin, no me atrevía yo decirlo tan clarito.  ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

controsol

Otro golpe de estado de los ERES, esta dejando la enseñanza como una patena, lo peor los niños sin plaza.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pressfield

De nuevo vuelvo a repetir lo que llevo años diciendo en este foro: pudiendo haber recortado en otras partidas presupuestarias, decidieron los señores de "izquierdas" del Psoe+IU que lo más fácil para ahorrar 300 millones, era recortar las pagas de los empleados públicos. LLevamos dos años así, parece que el año que viene cobraremos nuestras pagas integras, pero lo perdido en estos dos años no lo recuperaremos. De mientras en el caso de los ERES se ha esfumado no sé cuantos millones de euros, de mientras se siguen enchufando ad dedo a un montón de políticos de los dos partidos gobernantes y de mientras se sigue manteniendo una adminisración paralela totalmente prescindible que genera unos gastos de más de 5000 millones de euros al año. En fin, que despues de todo lo expuesto, creo que queda claro que votar al ppsoe + IU es de tontos.
Saludos.

Taliesin

Cita de: albariza_J en 13 Junio, 2014, 00:31:20 AM
Cita de: Taliesin en 13 Junio, 2014, 00:25:04 AM
Es que si los seguimos votando no es que nos tomen por tontos...¡Es que lo somos!

En fin, no me atrevía yo decirlo tan clarito.  ;D

Anda ya mujer, si tú siempre eres más clara que el agua, te va a dar cosa ahora decir esto que encima seguro que lo pensamos muchos :p

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Taliesin

Cita de: pressfield en 13 Junio, 2014, 10:20:51 AM
De nuevo vuelvo a repetir lo que llevo años diciendo en este foro: pudiendo haber recortado en otras partidas presupuestarias, decidieron los señores de "izquierdas" del Psoe+IU que lo más fácil para ahorrar 300 millones, era recortar las pagas de los empleados públicos. LLevamos dos años así, parece que el año que viene cobraremos nuestras pagas integras, pero lo perdido en estos dos años no lo recuperaremos. De mientras en el caso de los ERES se ha esfumado no sé cuantos millones de euros, de mientras se siguen enchufando ad dedo a un montón de políticos de los dos partidos gobernantes y de mientras se sigue manteniendo una adminisración paralela totalmente prescindible que genera unos gastos de más de 5000 millones de euros al año. En fin, que despues de todo lo expuesto, creo que queda claro que votar al ppsoe + IU es de tontos.
Saludos.

Es que son de izquierdas para el exterior de su bolsillo y de derechas para el interior :p

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'