¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Holanda, te quiero

Iniciado por Monfi, 13 Junio, 2014, 22:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monfi

¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Taliesin

Cita de: Monfi en 13 Junio, 2014, 22:54:10 PM
Holanda, te quiero  angelitoara

Aunque, conociendo tus ideas (respetables,¿eh? Que no quiero que esto suene borde), seguramente sea por motivos distintos, no puedo estar más de acuerdo contigo en esto :D

Taliesin

Cita de: Bolchevika en 14 Junio, 2014, 00:39:58 AM
Jajajajajajaja.

Ahora que han perdido, podemos volver a las calles a quejarnos por el paro, los recortes, ls desahucios...

Un momento... OH, WAIT!  anaidburla

No hombre, no, que a la calle no se sale por eso. Es igual que lo de las banderas (y aquí meto las españolas, como las andaluzas o cualquier otra): no son algo que suelan tener gran importancia para mí, pero si la gente está dispuesta a sacarlas como orgullo de su país, que menos que sacarlas con cosas importantes, como protesta o defensa del país ante los sinvergüenzas que nos roban nuestros derechos. Pues no, se sacan cuando juega la selección, cuando gana el Betis o el Sevilla...Hartito de ver banderas estos días por todos lados. Menos banderas y más cojones, señores.

Albariza

Motivos puede haber muchos, efectivamente, compañero Taliesín (perdóname, compa, es que lo de llamarte "el joputa de Mates" me da como cosa...  ;D), y entre ellos no es motivo menor el de poder dormir plácidamente, sin grititos, sin cochecitos, sin pitiditos... Qué placer anoche, ese silencio sepulcral, antes, durante y después del partido. Hay cosas que no tienen precio.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

suerte

Cita de: albariza_J en 14 Junio, 2014, 20:32:52 PM
Motivos puede haber muchos, efectivamente, compañero Taliesín (perdóname, compa, es que lo de llamarte "el joputa de Mates" me da como cosa...  ;D), y entre ellos no es motivo menor el de poder dormir plácidamente, sin grititos, sin cochecitos, sin pitiditos... Qué placer anoche, ese silencio sepulcral, antes, durante y después del partido. Hay cosas que no tienen precio.

Lo has clavao.   anaidanimaods adoraranad

Taliesin

Cita de: albariza_J en 14 Junio, 2014, 20:32:52 PM

Efectivamente, ese es uno de los motivos más importantes: la tranquilidad. Y esto lo dice uno al que le gustan mucho los deportes, pero la cosa ha pasado de castaño oscuro hace ya mucho. 

PD: (perdóname, compa, es que lo de llamarte "el joputa de Mates" me da como cosa...  ;D) juas juas juas :D

Taliesin

Cita de: Bolchevika en 15 Junio, 2014, 01:14:56 AM
Pues yo estoy de acuerdo con el joputa de mates  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

Ole ole, ya se extiende mi nuevo nombre. Si acostumbro a unos pocos más, acudiré al registro civil a cambiarlo oficialmente :p

pressfield

A uno puede o no gustarle el fútbol, puede o no gustarle el deporte pero tampoco veo bien que se desprecie a la selección de nuestro país de la manera que ha hecho Monfi. Lo triste del compañero es ver como el puede despreciar y criticar todo lo que es actualmente nuestro país pero en cambio no admite niguna critica hacia su  nación andaluza o al SAT ya que inmediatamente te ponen de fascista o no sé que chorrradas más. Siempre se ha dicho que los extremos se tocan sean de uno u otro lado; la intransigencia  y el no respetar a la mayoría dicen muy poco de quienes defienden proyectos absolutamente utópicos, inviables e irralizables en nuestra tierra. Lo siento, pero no veo bien que se desprecie a nuestro país, a nuestra tierra o a nuestra ciudad de esa manera. Querido Monfi, hay muchas Andalucías, no lo olvides y tampoco olvides que los andaluces no somos nacionalistas y que nos sentimos al igual españoles como andaluces, malagueños, sevillanos, gaditanos, etc.
Saludos.

manano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'