¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Madrid (también luchamos en la capital)

Iniciado por carhr, 22 Junio, 2014, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marykate1984

Cita de: lmdcerro en 23 Junio, 2014, 09:48:13 AM
A los de GeH, bueno y a todos, os recuerdo que no se eligen los prácticos. Hay que hacer lo que nos pongan. Las últimas fueron fáciles, pero hay años que no hay por donde cogerlas. Lo importante aquí, y creo que en Andalucía será igual,  no es acertar lo que es. Si lo sabes mejor, pero si no, hacer un buen análisis, bien estructurado es la clave.

A los que venís de fuera os recomiendo usar el transporte público e irse con tiempo. Aquí funciona muy bien y es lo más cómodo. La sede de GeH está en Alcalá de Henares al lado de Renfe, aunque hay que subir una buena cuesta.

Una conocida me dice que el día 4 ponen las notas y las programaciones se estregarían el 7. A mí, para GeH que no somos ni 60 por tribunal me parece mucho tiempo, pero nunca se sabe. Nos dirán algo el miércoles.

Suerte.

Yo también me presento el miércoles, a ver qué tal con los prácticos. En Andalucía no me han parecido excesivamente difíciles, aunque no he acertado el nombre de la iglesia, sí el estilo. Y me parece interesante eso que dices, no se trata de adivinar el nombre sí o sí, si lo sabes mejor, pero se entiende que no se pueden conocer todas las iglesias del mundo. Lo interesante es saber analizar lo que ves de manera coherente. No se si aprobaré, los temas que salieron no los llevaba bien pero escogí el franquismo que pude defender. Ya veremos. Y con respecto a lo que dices de que el 4 salen nota, como puede saberlo? Mucha suerte a todos!!

Scipion

Bueno, pues aquí uno con el caso contrario que Imdcerro: interino en Andalucía pero madrileño. El Miércoles me presento allí pero este año no tengo muchas esperanzas. Como ha dicho ella la sede en Alcalá (y si os quedáis ese dia allí aprocechad para comer de tapas jeje) y allí la programación no sé lleva excepto qur pases a la parte de la programación.

Suerte a todos!

lmdcerro

En q tribunal estás? Yo repito en el 23. Y en Andalucía q tal?
Cita de: Scipion en 23 Junio, 2014, 12:15:38 PM
Bueno, pues aquí uno con el caso contrario que Imdcerro: interino en Andalucía pero madrileño. El Miércoles me presento allí pero este año no tengo muchas esperanzas. Como ha dicho ella la sede en Alcalá (y si os quedáis ese dia allí aprocechad para comer de tapas jeje) y allí la programación no sé lleva excepto qur pases a la parte de la programación.

Suerte a todos!

Scipion

Cita de: lmdcerro en 23 Junio, 2014, 12:19:42 PM

Suerte a todos!

En el 7.
Ayer regular, siempre se me ha dado mal la geografía y en arte no estuve fino. Tu bien, no? A ver si te metes aquí ya!

lmdcerro

Yo contenta pero con muchos peros. De los temas que cayeron solo me había estudiado dos, uno de arte que no pensaba hacer ni muerta (63) y el que hice, el 8. Me da rabia porque lo llevaba muy bien, pero al ser el más fácil de los 4 no voy a lucir nada y el aprobado va a estar así así. Dependerá del corte cómo y dónde lo peguen y de cuantos hayan hecho algo decente en mi tribunal. Lo malo es que en mi caso si no saco plaza me tengo que quedar aquí, al menos el curso que viene. Suerte el miércoles.

Cita de: Scipion en 23 Junio, 2014, 12:28:45 PM
Cita de: lmdcerro en 23 Junio, 2014, 12:19:42 PM

Suerte a todos!

En el 7.
Ayer regular, siempre se me ha dado mal la geografía y en arte no estuve fino. Tu bien, no? A ver si te metes aquí ya!

crisjardin

Gracias, es q estoy nerviosa con todo esto, y encima mañana salen las notas de las eoi, q desastre

Estrabón

Buena iniciativa la de crear este tema!

Yo también voy mañana para Madrid. Estoy en el tribunal 31 de Gª e Hª.
Al no tener el certificado digital, no puedo acceder al tablón del opositor (que ni siquiera sabía que existía), así que gracias por la información.

Tomo nota de las recomendaciones sobre las prácticas.

Un saludo, suerte y ÁNIMO.

dabe

carhr

Nada a tomarselo con calma porque poco se puede hacer. Hoy es la Gran Migración, el primero en llegar a Madrid que avise  anaidrisa. Eso si por si no nos vemos luego mucha suerte y procurad sobrevivir para luchar otro día, no queremos más DEJANs. anaidbesos

lmdcerro

Aquí el examen es muy parecido así que tranquilidad. El único pero es que hay que hacer lo que te pongan por delante. Pero es una buena práctica ya que te tienes que enfrentar a veces a cosas que no tienes muy claras. Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'