¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que pasarán a mucha gente???

Iniciado por ignacio_vaca, 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Pues eso...que pensáis? Por eso de hacerse una idea de cuando tocaría defender la programación? He oido por el foro que es normal pasar a pocos, para tener que escuchar a menos gente!!

juan máximo

Cita de: ignacio_vaca en 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM
Pues eso...que pensáis? Por eso de hacerse una idea de cuando tocaría defender la programación? He oido por el foro que es normal pasar a pocos, para tener que escuchar a menos gente!!
El año pasado,en primaria,se esperaba una gran escabechina,que al final no fue tal.Quizás este año también sean benévolos. cafeara

analista

Con esos prácticos pasarán muchos.

Los méritos jugarán su papel.

Javiervallestero

Si hubieran querido hacer escabechina, habrían puesto prácticos mucho más rebuscados.

Yo creo que, salvo gran sorpresa, muchos pasarán.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

sidonie_

¿De qué especialidad eres? Veo que habláis de las prácticas como fáciles, pero imagino que cada especialidad habrá sido de una manera ¿no? en mi caso, que so de lengua creo que no era ni fáciles ni difíciles, sino de una dificultad parecida a 2004 o 2006 pero con el añadido de que ahora no se podían elegir cuestiones en los textos, ya que tenía pregunta única, cosa absurda y que además ha dejado cuestiones vitales en los comentarios.

Cita de: Javiervallestero en 25 Junio, 2014, 18:16:05 PM
Si hubieran querido hacer escabechina, habrían puesto prácticos mucho más rebuscados.

Noether

Pues el lunes saldremos de dudas, pero pueden pasar varias cosas: que se apruebe a mucha gente pues los prácticos eran asequibles (en ese caso el peso lo va a tener los méritos), que se apruebe a poca gente para tener que examinar a menos y miren con lupa todo, o que unos tribunales hagan una cosa y otros otra. Yo me inclino por lo último, pues las oposiciones ya sabemos lo justas que son.

analista

Cita de: Noether en 25 Junio, 2014, 18:46:07 PM
Pues el lunes saldremos de dudas, pero pueden pasar varias cosas: que se apruebe a mucha gente pues los prácticos eran asequibles (en ese caso el peso lo va a tener los méritos), que se apruebe a poca gente para tener que examinar a menos y miren con lupa todo, o que unos tribunales hagan una cosa y otros otra. Yo me inclino por lo último, pues las oposiciones ya sabemos lo justas que son.

Con plazas repartidas por tribunal ¿que más da?

Noether

Cita de: analista en 25 Junio, 2014, 19:54:43 PM
Cita de: Noether en 25 Junio, 2014, 18:46:07 PM

Con plazas repartidas por tribunal ¿que más da?

Pues da mucho, para la plaza: tener la oportunidad de hacer el oral o de participar en el concurso de méritos.
Y para los aspirantes, poder acceder a la bolsa (aunque ya sabemos como van las bolsas, quizás el segundo año puedan entrar alguno).

Huckel

Cita de: sidonie_ en 25 Junio, 2014, 18:30:18 PM
¿De qué especialidad eres? Veo que habláis de las prácticas como fáciles, pero imagino que cada especialidad habrá sido de una manera ¿no? en mi caso, que so de lengua creo que no era ni fáciles ni difíciles, sino de una dificultad parecida a 2004 o 2006 pero con el añadido de que ahora no se podían elegir cuestiones en los textos, ya que tenía pregunta única, cosa absurda y que además ha dejado cuestiones vitales en los comentarios.

Cita de: Javiervallestero en 25 Junio, 2014, 18:16:05 PM

¿Qué pusieron en el práctico de Lengua?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mariahc

Hola, Huckel:
el práctico de lengua consistió en cuatro textos, a elegir dos, cada uno con una pregunta. El primer texto fue un comentario lingüístico, el segundo un comentario retórico- estilístico de un soneto de Góngora ( la trampa estaba en que parecía de Garcilaso); el tercero era un análisis sintáctico y el cuarto un comentario filológico. No eran especialmente difíciles, la verdad, aunque nadie estamos seguros de haberlos hecho bien. Yo misma, que hice el lingüístico y el sintáctico ( precisamente las dos opciones que no tenía pensadas hacer) no estoy muy segura de haberlos hecho bien. Creo que no he pasado a la defensa, vamos, que estoy suspensa pues el teórico lo hice fatal, no me salió la bolita. En fin...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'