¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora es mañana la apertura de plicas?

Iniciado por Mr. Maker, 29 Junio, 2014, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte_m

Fransi2

Pero donde lo estais mirando, en la pagina de la Consejería de Educación???

lmdcerro

Delacroix

coronita

Tribunal 7 de Geografía e Historia, Córdoba. Suspendido por las prácticas, que los muy cabrones me puntúan con un 1,6 cuando sólo en la del mapa me habría llevado ya 3 puntos. Y en la nota del tema un 7, 6. Esto es un timo.

lmdcerro

Lo siento. No te desanimes, los prácticos suelen bajar la nota.

Cita de: coronita en 30 Junio, 2014, 08:58:53 AM
Tribunal 7 de Geografía e Historia, Córdoba. Suspendido por las prácticas, que los muy cabrones me puntúan con un 1,6 cuando sólo en la del mapa me habría llevado ya 3 puntos. Y en la nota del tema un 7, 6. Esto es un timo.

Greystone

Aprobado, pero hay notas bajísimas. De no haberla líado podría haber sacado más nota, una pena pfff. Ahora a empollar

Marxwasright

¿Alguien me podría decir si las citaciones también salen esta mañana? Porque las exposiciones empiezan el miércoles, ¿no?

analista

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/N2014/ConsNotas.asp

Yo creía que tenia el doble de nota en el practico a mi hay algo que no me cuadra pero como no me salio el tema y no llego al 2,5 en la teoría no voy hacerme un montón de kilómetros para nada pero yo diría que tengo el doble de nota en el practico de la que me han puesto, algo se me escapa.

Delacroix

Cita de: coronita en 30 Junio, 2014, 08:58:53 AM

A mi me ha pasado igual. La escabechina en las prácticas ha sido importante y el que haya aprobado le ha bajado muchisimo la nota media respecto a la del tema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'