¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Buenos días a todos, aquí estamos otra vez, esperemos que salgan pronto. Suerte!

txiky

Buenos dias! Otro dia mas y esperemos q el ultimo!! Mucha suerte a todos!

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

sevi11

Buenos días,

después de llamar unas 10 veces sin que me lo cogieran, por fin he conseguido hablar con alguien de Destinos provisionales de maestros de RRHH de Consejería!!!

Si no surge ningún problema ni imprevisto de última hora, los destinos salen a lo largo de la mañana de hoy.

Espero que esta vez sí sea cierto, porque ayer me dijeron que salía a lo largo del día y...

En fin, esperemos que no haya ningún problema y salga ya.

Mucha suerte a tod@s!!!

extrem28

Que pechá de gente conectada a estas horas tempraneras de la mañana, jajajaj. Esto acaba con cualquiera. Esta mañana pienso de salir. Si salen la vacantes pues ya lo veré cuando vuelva (autoconvencimiento modo: no te lo crees ni tu)

rgamon

Isamo

Cita de: sevi11 en 16 Julio, 2014, 09:34:18 AM
Buenos días,

después de llamar unas 10 veces sin que me lo cogieran, por fin he conseguido hablar con alguien de Destinos provisionales de maestros de RRHH de Consejería!!!

Si no surge ningún problema ni imprevisto de última hora, los destinos salen a lo largo de la mañana de hoy.

Espero que esta vez sí sea cierto, porque ayer me dijeron que salía a lo largo del día y...

Mucha suerte a tod@s!!!

Gracias Sevi11, y secundaria?  angelitoara

sevi11

En principio, la adjudicación provisional de Secundaria, EOI, FP, ... sale el 22 de julio (primero tienen que publicar los que sacan plaza en las opos).

maryda4

Buenos dias a todos los que andais por aqui. Yo tengo mi forma particular de mirar las cosas. Saldran cuando tengan que salir asi que a disfrutar del dia chic@s.

layka

Cita de: sevi11 en 16 Julio, 2014, 09:34:18 AM
Buenos días,

Mucha suerte a tod@s!!!

Gracias y suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'