¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUÉ INJUSTO ME PARECE, ESTO NO SE PUEDE CAMBIAR???

Iniciado por rosal12, 16 Julio, 2014, 14:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Me parece injusto que una compañera con menos tiempo d servicio porque ha tenido la "suerte" de poner el código de un centro donde sí había vacante pase por delante de otra/o con mucho más tiempo de servicio, es que pedimos los destinos a ciegas, sin saber la realidad del centro, ¿¿¿no sería más justo que cuando pedimos los códigos nos dieran la información de dónde hay vacantes de verdad y así si nos conviene o no solicitarlas????

anakatiuska

Pues así parece que es la cosa. Yo me pensaba que las vacantes las daban siguiendo el criterio del tpo de servicio pero este año ya he visto que no. En qué legislación pone los criterios de adjudicación de vacantes?

Manu85

En primaria han dado 1193 vacantes, si no me equivoco así quedan desglosadas:

Primaria: 955
Matemáticas: 139
Sociales: 99

Beat LA

Cita de: rosal12 en 16 Julio, 2014, 14:53:27 PM
Me parece injusto que una compañera con menos tiempo d servicio porque ha tenido la "suerte" de poner el código de un centro donde sí había vacante pase por delante de otra/o con mucho más tiempo de servicio, es que pedimos los destinos a ciegas, sin saber la realidad del centro, ¿¿¿no sería más justo que cuando pedimos los códigos nos dieran la información de dónde hay vacantes de verdad y así si nos conviene o no solicitarlas????

Totalmente de acuerdo. El azar no es ningún criterio. Lo justo es el tiempo de servicio.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

arance

Eso no ha ocurrido solo este año, ocurre todos los años

Francisco Javier

Si no tienes preferencia por algún centro en concreto, lo mejor es rellenar la solicitud por localidades y te ahorras situaciones como estas.

Lo siento.

Suerte con las definitivas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

risi

A mi también me ha pasado!! LLamaré a un sindicato a ver si me aclaran algo. Gente con menos TS se lleva una vacante.. En fin... Paciencia...

xatonz

Cita de: risi en 16 Julio, 2014, 15:43:13 PM

A mi también me ha pasado!! LLamaré a un sindicato a ver si me aclaran algo. Gente con menos TS se lleva una vacante.. En fin... Paciencia...

Pero, ¿habiendo puesto esa provincia y estando por delante se ha llevado otro la vacante?
No lo entiendo.

africa

¿Habéis mirado si los centros que les han dado a los que tienen menos tiempo de servicio son de los de carácter voluntario, aquellos que había que poner específicamente en la solicitud de destinos?. Es la única forma de que se pongan por delante en cuanto a vacante, por eso los piden.
Enhorabuena a los que tenéis destinos, y a los que no... en septiembre llegará adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

risi

Tengo una grandisima duda: Francisco Javier o algún moderador que me aclare:

Mirad cuando metéis vuestro DNI, aparece una interrogación roja, que me imagino que quiere decir lo que has pedido por orden de preferencia.

A mi me pasa lo siguiente: no me coincide el orden de mi solicitud  ( coles, IES, EOe, compensatoria)con el orden que me colocan aqui en esta publicación ( primero compensatoria, al final IES...)

Pensáis que debo de reclamar?? también veo a gente con menos tiempo de servicio que han pillado vacantes solicitando yo tambien esas mismas provincias, eso si, el codigo no. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'