¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE: SOLICITUD DE CENTROS ANEXO V O VOLUNTARIOS

Iniciado por anamaria010404, 16 Julio, 2014, 19:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

Cita de: asonia en 18 Julio, 2014, 12:55:24 PM
Anamaria010404, si quieres reclamar para salir de dudas, es muy lícito.  No tienes nada que perder y a lo mejor sí podrías mejorar tu posición en bolsa o incluso conseguir alguna informatizada. Suerte!!! ;)

Gracias. Tengo vacante informatizada. Las vacantes provisionales, sobre todo de interinos, suelen cambiar en la definitiva. Hace dos años dieron un montón y luego las quitaron, así que es mejor esperar a las definitivas.

anamaria010404

Cita de: m.jesus en 16 Julio, 2014, 23:33:29 PM
Que puestos son?

Son Sep en Salteras, Castilleja de la Cuesta, La Campana, Guillena, por poner algunos ejemplos.

sevi11

Efectivamente la CEJA ha cometido un error, pero el error es haber puesto "Adjudicación a un centro docente con carácter voluntario (ANEXO V)" para un SEP. Ese error no afecta en absoluto la adjudicación, simplemente que han puesto Anexo V en lugar de Anexo XIV-c).

En efecto, en la RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2014/2015, en la página 18 del BOJA viene:

Los centros y localidades son los que se relacionan en los Anexos III -a y III -b, IV, V-a y V-b, VI y XIV-a, XIVb,
XIV-c, XIV-d y XIV-e de la Orden de 25 de octubre de 2013, por la que se convoca procedimiento de provisión
de vacantes para los distintos cuerpos docentes, con las modificaciones que se relacionan en el Anexo IV.

Y a continuación viene:

Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c), en los
equipos de orientación educativa del Anexo XIV-d), de la Orden de 25 de octubre de 2013
, así como en los colegios
públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los
centros integrados de formación profesional y en el IE DA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente,
no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.

Por lo que venía muy claro, y todo el mundo podía tener esa información, que se podían pedir centros de educación permanente (SEP, CEPER) y que para obtener destino en ese tipo de centros había que poner el código del centro en cuestión ya que no estaban incluidos en los códigos de localidades o provincias.

arance

Todo el mundo tiene derecho a reclamar así q hazlo.
Yoel año pasado np obtuve vacante por poner solo mi especialidad y este año he mirado detenidamente los centros de carácter voluntario para poner los q me intetesaban.
En mi centro había gente con meses y habían obtenido vacante informatizada, no es justo pero ellos lo habían rellenado mejor q yo, de todo se aprende.
Suertr

anamaria010404

Gracias Sevi11. Ya lo había leído y entiendo que es correcto. De todo se aprende, para próximas convocatorias lo tendré en cuenta.

danimag

Entonces las reclamaciones que habéis hecho? Os darán respuesta con el anexo que ha puesto sev11, no???

anamaria010404

Cita de: danimag en 20 Julio, 2014, 15:37:40 PM
Entonces las reclamaciones que habéis hecho? Os darán respuesta con el anexo que ha puesto sev11, no???

Supongo que sí.

Elisa88

Algunos sois bastante cabezotas eh... No entendéis lo que nos quiere decir. Han adjudicado puestos de caracter voluntario que no aparecían en el ANEXO V, por lo tanto, por mucho que le digáis que lea antes de completar, si no aparecen, no los puede leer!!!!  anaid4
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

maruconcas

Cita de: anamaria010404 en 16 Julio, 2014, 19:34:48 PM
He visto que han adjudicado a varias personas centros con carácter voluntario que no aparecían en la convocatoria. ¿Cómo es posible?

Si no sabemos que esos puestos existen no podemos solicitarlos, por lo que considero que se puede reclamar. ¿Es así?

Tienes razón yo también he mirado en anexo V y lo he leído mil veces y no aparecen los SEP, sin embargo en la adjudicación de algún compañero lo remiten a ese anexo???

ana86_sc

Cita de: maruconcas en 22 Julio, 2014, 20:28:14 PM
Cita de: anamaria010404 en 16 Julio, 2014, 19:34:48 PM
He visto que han adjudicado a varias personas centros con carácter voluntario que no aparecían en la convocatoria. ¿Cómo es posible?

Si no sabemos que esos puestos existen no podemos solicitarlos, por lo que considero que se puede reclamar. ¿Es así?

Tienes razón yo también he mirado en anexo V y lo he leído mil veces y no aparecen los SEP, sin embargo en la adjudicación de algún compañero lo remiten a ese anexo???
Vamos a ver. ..los SEP pertenecen al CEPER con lo cual en el Anexo vienen los CEPER  ainsss
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'