¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Pufff y parecía que íbamos bien!!! que barbaridad de semana, no ha bajado nada!!!!

Yo tengo mis aspiraciones en entrar para últimos de enero o principios de febrero pero como siga así la cosa mal vamos...

esamu

Cita de: soraluche en 16 Octubre, 2014, 13:41:03 PM
Pufff y parecía que íbamos bien!!! que barbaridad de semana, no ha bajado nada!!!!

Yo tengo mis aspiraciones en entrar para últimos de enero o principios de febrero pero como siga así la cosa mal vamos...

Soraluche, ¿en qué posición estás? ¿Cuándo pensabas que te iban a llamar?
Luchando por un sueño...

soraluche

Estoy la 188 en la general y la 61 en la más cerca, según mis cálculos de la bolsa del año pasado deberían llamarme a finales de enero o principios de febrero, o sea en el segundo trimestre ya, pero es que esta semana ha sido paupérrima!! Siempre el jueves nos enfrentamos al viernes con alguna bajada con respecto al viernes anterior, pero esta semana nos enfrentamos al viernes con subidas respecto al viernes pasado.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

Hola compañeras!!! Menudo cuerpo se me ha puesto cuando he visto lo mal que van las bolsas

andrejuela

Hola compañeras!!! Menudo cuerpo se me ha puesto cuando he visto lo mal que van las bolsas

andrejuela

Cita de: andrejuela en 16 Octubre, 2014, 16:19:47 PM

Estoy desde el móvil y se me corta el mensaje. A mi me han dicho que probablemente la titular se incorpore el lunes. Me surge la siguiente duda: si se incorpora el lunes yo vuelvo a bolsa el lunes o el martes? Y otra cosilla, tengo que avisar yo a la delegación o avisa el centro? Muchas gracias y a ver sí mañana es un San viernes de los buenos aramovil aramovil

Rachel0589

Ya se te acabe andrejuela?? Vaya... Si se incorpora el lunes, vuelves a bolsa el lunes, tienes que llevar la tarjetita rosa a delegación de Málaga y cuando la entregues te meten en bolsa. Eso sí, tiene que poner tu director o ditectora de fecha de cese el lunes porque como ponga el viernes no te cuenta el finde... En fin, la bolsa está parada, pero estamos esperando a ver qué tal va mañana... Ahora van a salir muchas bajas en Málaga según están poniendo los compañeros. Suerte!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 16 Octubre, 2014, 17:35:25 PM
Ya se te acabe andrejuela?? Vaya... Si se incorpora el lunes, vuelves a bolsa el lunes, tienes que llevar la tarjetita rosa a delegación de Málaga y cuando la entregues te meten en bolsa. Eso sí, tiene que poner tu director o ditectora de fecha de cese el lunes porque como ponga el viernes no te cuenta el finde... En fin, la bolsa está parada, pero estamos esperando a ver qué tal va mañana... Ahora van a salir muchas bajas en Málaga según están poniendo los compañeros. Suerte!!!!  anaidbesos

Muchas gracias compi, espero que por lo menos se porten y me pongan el lunes como fecha de cese. :'(  a ver lo que me dicen mañana pero de todos modos ya me queda poco en este cole

Xenar

Cita de: soraluche en 16 Octubre, 2014, 14:04:45 PM
Estoy la 188 en la general y la 61 en la más cerca, según mis cálculos de la bolsa del año pasado deberían llamarme a finales de enero o principios de febrero, o sea en el segundo trimestre ya, pero es que esta semana ha sido paupérrima!! Siempre el jueves nos enfrentamos al viernes con alguna bajada con respecto al viernes anterior, pero esta semana nos enfrentamos al viernes con subidas respecto al viernes pasado.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Si te sirve de referencia el año pasado un día como hoy estaba yo la 160 en la general y en málaga la 88 y me llamaron el 7 de febrero!

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 16 Octubre, 2014, 17:35:25 PM
Quien ha dicho que van a salir muchas bajas en málaga??Ojala sea verdad,que vaya semanas llevamos!!  :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'