¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

Buenas, he leido en el facebook de Ustea que el lunes 10 hay mesa sectorial para tratar la OEP, a ver si concretan el reparto de por especialidad, aunque es un arma de doble filo porque o nos animamos o nos venimos abajo...en fin, cruzaremos los dedos... ojalá mañana sea un buen día de llamamientos porque con  25 subidas de esta semana hacen mucho daño  :'(

andrejuela

soraluche

Pues andrejuela como los ánimos!! todo lo que baja de lunes a viernes se recupera en dos días de fin de semana...así no se puede...

Rachel0589

Suerte para esta semana compis!!! No puedo decir otra cosa, lo de las subidas es mortal...  :'( :'( :'(
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

vanemp

albam

Sí vanemp, eso parece. Esto es increíble, que jarra de agua fría! Esperaba muchas más... Y decíamos del año pasado en Primaria, que fueron 80.....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

vanemp

Pero esto es definitivo? 0 es solo una propuesta?

Diffidati

Cita de: m. elena en 30 Octubre, 2014, 18:26:45 PM
Hola chicas, entro para daros ánimos y para deciros que por fin, en mi cuarto año trabajando he conseguido una VACANTEEEE!!!!!!!!!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ayer volví a la bolsa, y a las cuatro horas me llamaron para darme una vacante por jubilación en un cole de Bollullos de la Mitación, a quince minutos de mi casa...No puedo estar más contenta cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Y quiero animaros a las que aún no habéis entrado. Todo se consigue tarde o temprano. No perdáis el optimismo porque muchas de las que lleváis dos años sin trabajar, este año si entráis. Seguro  corazonpan corazonpan corazonpan

Un recuerdo especial para Esamu y Frilo que dentro de poco estarán dentro.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Enhorabuena compi de foro !!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ana_maestra87

Hola!! soy de primaria y en mi cole en Málaga capital (barrio de Huelin) se ha operado hoy una compi de infantil y va a estar un mes mínimo de recuperación, ha sido hoy así que hay que contar 10 días hasta que llamen a alguien claro... el cole se llama Eduardo Ocón y tiene un grupo de 3 años y el cole es genial!! Suerteee y ya os veré por allí a quien le toque!!

lotris

Es de vergüenza las 100 plazas!!!!! Entre eso y la bolsa estatica que tenemos!!!! Para tirarnos de los pelos!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'