¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Xenar, aparte de la que ha puesto el compi diffidati, en maestros 25 he leido de otras dos, mas las que puso rakel aqui... Son unas cuantas asi que a ver como va la cosa!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

anitilla

Andrejuela, si se incorpora el lunes tú vuelves el lunes, pero te cesan el viernes. Una faena, vaya.Suerte con lo que te den.

Xenar

Buenos días compañer@s de fatigas! Crucemos todos los dedos para que hoy sea un buen día de llamamientos,aunque la mañana ya ha empezado subiendo 8 en la general....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

soraluche

Alucinooooo!!! De verdad os lo digo!!!! Pero como puede ser que suba tantísimo. Además yo no entiendo esta bolsa, de verdad que no...en esta actualización ha bajado - 3 en la general y - 4 en Granada pero eso cómo puede ser???

garcíahilario

Siii a mi me ha pasado lo mismo, pero Soraluche, ¿cómo puede ser??? no lo entiendo!!!

Xenar

Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Chicas como ha ido la bolsa hoy? Siento deciros que finalmente el lunes vuelvo a bolsa  :'(

Xenar

eeeeeaaaaa

Os animo a que os paséis por el foro de maestros25. Estamos llevando a cabo diversas iniciativas para denunciar lo que está pasando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'