¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tone27

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2014, 16:53:28 PM
Cita de: tone27 en 05 Septiembre, 2014, 15:26:01 PM
Baja por riesgo en el embarazo en Alcalá de Guadaira. Cerquita de casa. En el Concepción Vázquez. Lo conocéis?

Enhorabuena tone27!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo he cogido la vacante en Castilblanco!!! Mi primera vacante!!! a 35 minutos!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Por fin todo el año en el mismo sitio!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Espero que los llamamientos sigan así y dentro de nada esto se inunde de alegrías!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Casidori!!! ¿Dónde te han mandado? anaidbesos anaidbesos anaidbesos

SUERTEEEEE!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

felicidades!!!! a mi me pillaba muy lejos jeje anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

wals

Ritore, enhorabuena por esa súper vacante tan cerquitaaaa!!! Y a tod@s los demás también!! Nos contagiáis con vuestra alegría y nos llenan de buenas vibraciones!! Gracias por compartir vuestras experiencias... ;) 

Ritore

Cita de: wals en 05 Septiembre, 2014, 17:04:31 PM
Ritore, enhorabuena por esa súper vacante tan cerquitaaaa!!! Y a tod@s los demás también!! Nos contagiáis con vuestra alegría y nos llenan de buenas vibraciones!! Gracias por compartir vuestras experiencias... ;)

GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA Y ESTAR AHÍ, ALEGRÁNDOOS COMO BUENOS COMPAÑEROS!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CHAPEAU!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

tone27

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2014, 17:17:12 PM
Cita de: wals en 05 Septiembre, 2014, 17:04:31 PM

GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA Y ESTAR AHÍ, ALEGRÁNDOOS COMO BUENOS COMPAÑEROS!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CHAPEAU!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Nadie conoce mi cole???  Concepción Vázquez de Alcalá de Guadaira?? :'( :'(

albam

Madre mía!!!!!!! Qué de llamamientos!! ESto tiene buena pinta!  corazonpan corazonpan corazonpan

En Albox (Almería) hay una baja (colegio Virgen del Saliente) por maternidad (aula de 3 años) pero creo que se incorpora en noviembre.. ¡¡¡Suerte!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Esmecelia

Estan llamando por la tarde? Porque he bajado dos puestos  angelitoara

Yayoi

oleee con los llamamientos!!!

Una preguntilla para quién sepa... he leído que en muchas provincias es fiesta el lunes, ¿por qué es fiesta? entonces, me hago el cuerpo de que el lunes no llamarán mucho ¿no? :-X

ELEFANTITA

Siguen llamando  aramovil , Cádiz ha bajado 8 puestos !!! Vamosss  angelitoara

cio0486

Seño_ana

En Granada nos han convocado para acto público el lunes!!!

Enhorabuena a todos los afortunad@s y mucha suerte!!! Este año va a bajar mucho más la bolsa, seguro!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'