¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Cita de: Yayoi en 05 Septiembre, 2014, 17:26:41 PM
oleee con los llamamientos!!!

Una preguntilla para quién sepa... he leído que en muchas provincias es fiesta el lunes, ¿por qué es fiesta? entonces, me hago el cuerpo de que el lunes no llamarán mucho ¿no? :-X

Es festivo en Córdoba y en Málaga, en Córdoba por la patrona que es la Virgen de la Fuensanta y en Málaga no me acuerdo...
Luchando por un sueño...

esamu

Enhorabuena a tod@s los afortunados por sus destinos. Esperemos que no pare el ritmo y podamos entrar muchos más interinos que llevamos bastante tiempo sin trabajar. Suerte a todos los que han entrado y a los que quedan por entrar!!
Luchando por un sueño...

jaimemf1983

Enhorabuena a todos los que habéis entrado ya y sobre todo a los que habéis conseguido vuestra primera vacante! Hoy en día debes sentirte como cuando te dan las llaves de tu casa  :D
A ver si es verdad y las bolsas vuelan este año!!! Saludos!

cherry25

A una amiga la han llamado a las 7:30 para el acto de Almería.Yo creo que ya seguiran el lunes, por lo menos Almería que no es festivo.Mucha suerte!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

eeeeeaaaaa

Hoy hemos alcanzado los 236 llamamientos. Una pasada que todavía ni creemos....
Ojalá esto siga así y podamos salir al fin del túnel en el que ha estado metida la bolsa de Infantil los últimos cursos.
En otros foros ponen que puede deberse a gente que se haya cambiado de Infantil a otras especialidades. No sé.... Ya veremos cómo avanza pero no es normal que hayan llamado bastante más que en Primaria.
Ojalá este sea nuestro año y podamos entrar algunos aspirantes. Ahora mismo estoy sobre el puesto 1052 y 315 en la más baja.  angelitoara angelitoara angelitoara

lola_gre

Ojalá eeeeeeaaaaa sea el año para entrar aspirantes, estoy la 1091, detras tuyaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos

alupa

wals

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2014, 17:17:12 PM
Cita de: wals en 05 Septiembre, 2014, 17:04:31 PM
Ritore, enhorabuena por esa súper vacante tan cerquitaaaa!!! Y a tod@s los demás también!! Nos contagiáis con vuestra alegría y nos llenan de buenas vibraciones!! Gracias por compartir vuestras experiencias... ;)

GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA Y ESTAR AHÍ, ALEGRÁNDOOS COMO BUENOS COMPAÑEROS!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CHAPEAU!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Claro que sí, es normal que nos alegremos por nuestros compañeros, la empatía es la base de un maestro!!  corazonpan Muchísima suerte y que vaya genial a todos los que estáis recibiendo llamadas, que ya mismo vamos los que estamos detrás, jijiji... cejasnena

rraquell

A mi me han llamado para acto publico en Granada el Lunes a las 11 !!!! A ver lo que nos encontramos de destinos. Mucha suerte a tod@s

Yayoi

Cita de: esamu en 05 Septiembre, 2014, 18:50:19 PM
Cita de: Yayoi en 05 Septiembre, 2014, 17:26:41 PM
oleee con los llamamientos!!!

Una preguntilla para quién sepa... he leído que en muchas provincias es fiesta el lunes, ¿por qué es fiesta? entonces, me hago el cuerpo de que el lunes no llamarán mucho ¿no? :-X

Es festivo en Córdoba y en Málaga, en Córdoba por la patrona que es la Virgen de la Fuensanta y en Málaga no me acuerdo...

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'