¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anitilla

Buenas, de dónde decís que han llamado? Yo sigo en la misma posición en Málagay la primera de la bolsa también.

frilo

ENHORABUENA A TOD@S LOS LLAMADOS  anaidsacalengua
Hemos empezado con muy buen ritmo,lo que hace falta es que siga asi de bien!!!
Espero y creo que este curso va a ser mejor y nos va a dejar respirar un poquito a l@s de nuestra especialidad,ya nos lo merecemos!!!!!!
Mucha suerte para esta semana  anaidbesos

Xenar

Muchísimas felicidades por tu vacante Ritore!!Y a los demás también!!  anaidburla2 anaidburla2
Este año hemos empezado genial,esperemos que no decaiga!!El año pasado tengo apuntado que el día que se abrió la bolsa bajamos unos puestos,cosa que este año no empezó a bajar hasta el día siguiente (osease el viernes). Según mis anotaciones del jueves al viernes bajamos 168 en la general y en málaga que es la única que pongo siempre 54.Este año he bajado 100 en málaga así que la cosa va muuuucho mejor!!

Ritore

Cita de: Xenar en 07 Septiembre, 2014, 13:30:43 PM
Muchísimas felicidades por tu vacante Ritore!!Y a los demás también!!  anaidburla2 anaidburla2
Este año hemos empezado genial,esperemos que no decaiga!!El año pasado tengo apuntado que el día que se abrió la bolsa bajamos unos puestos,cosa que este año no empezó a bajar hasta el día siguiente (osease el viernes). Según mis anotaciones del jueves al viernes bajamos 168 en la general y en málaga que es la única que pongo siempre 54.Este año he bajado 100 en málaga así que la cosa va muuuucho mejor!!

Muchas gracias y más suerte. Que este año entramos todos antes!! anaidaplausos anaidaplausos

anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

eeeeeaaaaa

Ojalá esta semana sea tan buena como lo fue el viernes. Por primera vez desde hace mucho fuimos la bolsa que más bajó.
Gracias Xenar por esos datos. Nos hacen ver el cambio de un año a otro. Ojalá siga así.
¿Tienes anotadas las bajadas totales del año pasado en la primera semana completa de bolsa? Para que comparemos esta semana.
De verdad, espero que el próximo viernes acabemos igual de contentos que el viernes pasado.

Zeronter

Infantil ha ido muy bien el primer dia. Que siga asi de bien!!!

bollumusica

neta25

Buenas, yo os puedo dejar las anotaciones que tengo del curso pasado. Son en base a bajadas reales de mi posición, puede que no sean exactas pero nos podemos hacer una idea.Desde el 5 de sep que fue cuando activaron la bolsa hasta el viernes 13, yo tengo anotadas las siguientrs bajadas:
General: 537
Al:89
Ca:116
Co:151
Gr:142
H:93
J:126
M:192
S:202

Este año sólo tengo puesta Almeria y ya llevamos 57 bajadas en un sólo día, gran diferencia con respecto al curso pasado. A ver si esta semana sigue igual y la alegría nos pueda durar mucho...

Xenar

Cita de: eeeeeaaaaa en 07 Septiembre, 2014, 15:38:53 PM
Ojalá esta semana sea tan buena como lo fue el viernes. Por primera vez desde hace mucho fuimos la bolsa que más bajó.
Gracias Xenar por esos datos. Nos hacen ver el cambio de un año a otro. Ojalá siga así.
¿Tienes anotadas las bajadas totales del año pasado en la primera semana completa de bolsa? Para que comparemos esta semana.
De verdad, espero que el próximo viernes acabemos igual de contentos que el viernes pasado.

Si,lo tengo todo anotado!La primera semana de llamamientos fue así en la general:
Lunes -62
Martes -91
Miércoles -15
Jueves -59
Viernes -50
A ver que tal este año!!

teress84

Buenassss, a ver que tal se da la semana,ando la 556 en la general ... me toca esperar!!!!

Suerte a todos y todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'