¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: nma443 en 08 Septiembre, 2014, 19:43:41 PM
Cita de: rosarosae79 en 08 Septiembre, 2014, 19:10:20 PM
Cita de: eeeeeaaaaa en 05 Septiembre, 2014, 21:48:07 PM
Hoy hemos alcanzado los 236 llamamientos. Una pasada que todavía ni creemos....
Ojalá esto siga así y podamos salir al fin del túnel en el que ha estado metida la bolsa de Infantil los últimos cursos.
En otros foros ponen que puede deberse a gente que se haya cambiado de Infantil a otras especialidades. No sé.... Ya veremos cómo avanza pero no es normal que hayan llamado bastante más que en Primaria.
Ojalá este sea nuestro año y podamos entrar algunos aspirantes. Ahora mismo estoy sobre el puesto 1052 y 315 en la más baja.  angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeaaaa, el año pasado estaba yo la 351 por esta fecha en la provincia más baja, y me llamaron el 15 de noviembre para trabajar. Por si te sirve de referencia. Besines

Buenas rosarosae79, si no es mucho preguntar ¿en qué puesto estabas en la general? es que yo estoy en el puesto 270 en la provincia que he solicitado y según la lista de colores de ustea no trabajo ni por asomo y según las listas de maestros 25 podría entrar en abril, como a tí te llamaron tan pronto... Supongo que será porque en la general estarías más baja que yo porque sino no me cuadra nada. ay, con las ganitas que hay de volver al cole...
más datos: yo por estas fechas en mi provinvia más baja estaba la 127 y entré a finales de noviembre también. yo creo que sí entrarás :) angelitoara angelitoara angelitoara

Diffidati

Cita de: tone27 en 08 Septiembre, 2014, 18:48:16 PM
Cita de: arcv en 08 Septiembre, 2014, 18:38:22 PM
La baja maternal es de 16 semanas mas 4 semanas adicionales.
Cuando vuelvas a la bolsa lo haras con el tiempo de servicio que tienes actualmente (no te cuentan el tiempo de servicio trabajado en el curso 14-15)
pero a esos 16+4 se le añade en caso que lo coja 4 semanas más de lactancia? En ese caso se podría incorporar antes de semana santa y liarme la trastada jeje. Para cobrar las vacaciones y el verano ¿sabéis como es la normativa? Siempre he trabajado cursos completos y no tengo mucha experiencia en eso.

Hola;

En caso de que la persona titular se acoja a las 4 semanas de lactancia, es lo normal o por lo menos mi experiencia, sumarías 6 meses (24 semanas) + el tiempo que transcurra hasta que de a luz..

Para conseguir la prórroga vacacional completa (Julio-Agosto), necesitar tener trabajado en el curso, 7 meses.

suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

rosarosae79

Cita de: tone27 en 08 Septiembre, 2014, 18:48:16 PM
Cita de: arcv en 08 Septiembre, 2014, 18:38:22 PM
La baja maternal es de 16 semanas mas 4 semanas adicionales.
Cuando vuelvas a la bolsa lo haras con el tiempo de servicio que tienes actualmente (no te cuentan el tiempo de servicio trabajado en el curso 14-15)
pero a esos 16+4 se le añade en caso que lo coja 4 semanas más de lactancia? En ese caso se podría incorporar antes de semana santa y liarme la trastada jeje. Para cobrar las vacaciones y el verano ¿sabéis como es la normativa? Siempre he trabajado cursos completos y no tengo mucha experiencia en eso.

Tone27, la baja maternal para las maestras es de 16 semanas, más 4 adicionales. La lactancia es aparte puesto que puede solicitarla toda junta (dos o tres semanas más, no sé exactamente cuándo) o cogerla en otro momento. La baja que yo he cubierto este año, finalizó la última semana de mayo, porque no se cogió las horas de lactancia para pillarlas este curso en horas sueltas cada día (a lo mejor se incorpora una hora más tarde, sale una hora antes, se quita todas la horas de exclusiva... según acuerde con el centro).
Lo normal es que las coja juntas... pero hazte el cuerpo a que también las puede coger sueltas, e incorporarse.
Otra opción, bastante común, es pedirse excedencia para el resto del curso... ahí ya tiras cohetes... jejeje...
Lo ideal es que te pongas en contacto con ella, para preguntarle cosas de los peques, de cómo trabaja y tal, y como la que no quiere la cosa le preguntas sus intenciones, y así te preparas.
De cualquier modo, con tu tiempo de servicio no tendrás dificultad para volver a trabajar en otro centro.
Un saludo y suerte!

andrejuela

Voy a hacer una pregunta que me está empezando a carcomer anaid3 anaid3 anaid3 a ver si algun@ me podéis dar una respuesta. Llevo tres años fuera, dando tumbos de un lado para otro con todo lo que eso supone de gastos de gasolina, vivienda...y el consecuente desgaste psicológico (este año ha sido realmente duro estar a dos horas y pico de casa)... El caso es que he pedido dos provincias; la mía y otra más y viendo la evolución de la bolsa ahora me arrepiento de haber puesto la otra :'( :'( :'(
Pregunta va: crééis que hay algún modo de poderme quedar únicamente con mi provicia??? bebespole bebespole

rosarosae79

Cita de: andrejuela en 08 Septiembre, 2014, 20:33:45 PM
Voy a hacer una pregunta que me está empezando a carcomer anaid3 anaid3 anaid3 a ver si algun@ me podéis dar una respuesta. Llevo tres años fuera, dando tumbos de un lado para otro con todo lo que eso supone de gastos de gasolina, vivienda...y el consecuente desgaste psicológico (este año ha sido realmente duro estar a dos horas y pico de casa)... El caso es que he pedido dos provincias; la mía y otra más y viendo la evolución de la bolsa ahora me arrepiento de haber puesto la otra :'( :'( :'(
Pregunta va: crééis que hay algún modo de poderme quedar únicamente con mi provicia??? bebespole bebespole

Pues la úlnica forma de quedarte es renunciar cuando te llamen. O pedir una comisión de servicio por cuidado de un menor, o de un familiar, cosa que creo que ya no puedes hacer, puesto que para pedir la comisión hay que cumplir unos plazos.
Me parece que no hay forma posible a estas alturas, pero pregunta a algún sindicato que te informarán directamente mejor.
Un saludo!

tone27

Gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con ella y efectivamente son 16+4+4. Aunque ella quiere enterarse si puede ampliar más solicitando las vacaciones de navidad. Aunque yo no tengo muy claro que eso sea así.  En vacaciones de verano si se puede pero en navidad...Sabéis algo?  SUERTE A TOD@S

frilo

Compissssss,82 llamadas hoy!!!!No está nada mal entre otras cosas teniendo en cuenta que en tres provincias era festivo!!!!!
Mucha suerte para l@s que esteis cerquita y que siga el ánimo para l@s que estamos mas lejos!!!!!

vanemp

Frilo, cómo estabas en la bolsa? Creo recordar que estabas un poco más cerca que yo. A ver si nos llaman prontito  angelitoara

rosarosae79

Cita de: tone27 en 08 Septiembre, 2014, 20:51:38 PM
Gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con ella y efectivamente son 16+4+4. Aunque ella quiere enterarse si puede ampliar más solicitando las vacaciones de navidad. Aunque yo no tengo muy claro que eso sea así.  En vacaciones de verano si se puede pero en navidad...Sabéis algo?  SUERTE A TOD@S

Hay una forma de recuperar días de vacaciones: si estás de baja por enfermedad en el período de vacaciones, la ley te permite recuperar esos días cuando te dan de alta. Contando, en educación, con el visto bueno de la dirección. Si en vacaciones está de baja por enfermedad, que no maternal, puede recuperarlos.
Pero si la baja es maternal, no tengo claro que se pueda.
Que se plantee la excedencia hasta final de curso, si no. Eso sí, para solicitarla ha de hacerlo con tiempo.
Un saludo

rakel-5787

Andrejuela no se como estaras en la bolsa y con estos dias de tantos llamamientos no se si funcionara pero lo que yo hacia era irme corriendo a mi delegacion el dia que sabia que me iban a llamar y pedirles por favor que me sacaran de la bolsa antes que llamara la otra provincia que tenia. A mi me funcionó, estaba la 4 en malaga y me plante a las 8 de la mñn alli, muy amable nos sacó a 6 de la bolsa y llamo a las 3 que habia delante mia. Yo elegi alli mismo. Suerteee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'