¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Enhorabuenaaaaaaa M.Elena!!!! Vamos mucho mejor que otros años, ojalá sigamos así y podamos entrar tod@s!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
corazonpan corazonpan corazonpan

Luchando por un sueño...

maestra31

maju

Cita de: cherry25 en 10 Septiembre, 2014, 14:48:34 PM
Chicas!!En mi cole, en las Norias (Almería) van a sacar una vacante.Suerte!!!

Cherry25 tu cole es el mirasierra verdad? yo estuve el curso pasado... quiero esa vacante para mi!!!jajajaja... Suerte compañer@s ya mismo entramos todos y enhorabuena M. Elena!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

cherry25

Si Maju!!!Se esta muy bien!!He tenido mucha suerte.Los compis son geniales y el cole esta muy bien.Yo tengo el apoyo, aunque imagino que mientras mandan a alguien estaré con esa clase. A ver si tienes suerte y vuelves!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

neta25

Primer parón de bolsa  >:(, a ver si esta tarde baja algo y si no esperemos que mañana baje por 2. Y bajas hay porque otros compis dicen que en su cole aún no les han mamdado a nadie...ains, la dichosa manía de ahorrar por encima de todo y de todos...

andrejuela

Cita de: neta25 en 11 Septiembre, 2014, 13:05:22 PM
Primer parón de bolsa  >:(, a ver si esta tarde baja algo y si no esperemos que mañana baje por 2. Y bajas hay porque otros compis dicen que en su cole aún no les han mamdado a nadie...ains, la dichosa manía de ahorrar por encima de todo y de todos...

Yo tenía la corazonada de que el jueves iba a pasar esto, pero también tengo la corazonada de que mañana va a pegar un muy buen tirón jejjeje  angelitoara

Xenar

Bueno,este jueves la bolsa nos ha dado una bofetada!Yo también espero que mañana llamen muuuuuuuucho!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

lola_gre

calibe

Yo estoy 3-15-54, ¿creéis que esta tarde pueden llamar? Yo creo que no, que si no han llamado en toda la mañana no van a hacerlo ahora no? Esperemos que sea porque están guardando cositas buenas para mañana! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

rosarosae79

Cita de: calibe en 11 Septiembre, 2014, 15:09:19 PM
Yo estoy 3-15-54, ¿creéis que esta tarde pueden llamar? Yo creo que no, que si no han llamado en toda la mañana no van a hacerlo ahora no? Esperemos que sea porque están guardando cositas buenas para mañana! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Calibe, estás el 3?! Qué nerviossss! Yo estoy la 24 y me va a dar algo. Pensaba que llamarían a 10 ó 12 y me quedaría la 14... pero no. Igual esta tarde llaman, ayer lo hicieron. Avisa si metes el pie.
suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'