¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nma443

Esperemos que sea porque van a dividir el día en dos: por la mañana llaman a secundaria y por la tarde a la nuestra...ains, no podemos terminar así esta semana tan buena. Venga, que nos tienen que dar una alegría  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. Debería haber una aplicación en la que pudiéramos visualizar los puestos (bajas, excedencias, vacantes...) que los CEIP van solicitando en tiempo real. y así saber 100% todas las bajas que hay y cúando se cubren porque no es normal el secretismo que hay y el sinvivir en el que nos tienen durante todo el curso.

moky

Esto es increíble!!!  Quiero pensar que están ocupados con secundaria porque bajas tiene que haber... llevo tres días en el puesto 4 en Jaén y esto ya se está convirtiendo en una odisea...

dharma

Me extraña que esten ocupados con secundaria ya que cuando he ido a delegación he visto que cada persona se dedicaba a una especialidad. No creo que los de Infantil ( que estaba un hombre y una mujer en Granada cuando fuí) esten llamando a los de secundaria.

Pued ser una excusa el decir eso para no llamar pero que están tocándose el higo, lo están.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

rosarosae79

Pues puede ser que, efectivamente, llamen primero a Secundaria y después a Primaria, pues ya han llamado a un primo mío de matemáticas. Y tengo en el "Embolsados" a un par de amigos de secundaria, y los dos se han movido... y de la nuestra, nada de nada.
Seguro que empiezan a llamar al medio día! Hagamos apuestas!

calibe

Ojalá y sea así, rosarosae, pero tengo entendido que hay personal de primaria y personal de secundaria, al menos creo haber visto eso cuando he ido a alguna delegación.

neta25

Lo mismo los recortes han llegado a las delegaciones y se han quedado con la mitad de tlf, por lo que mientras está llamando el personal de secundaria el de primaria se tiene que ia desayunar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, mejor ponerle un toque de humor porque bastantes llantos vamos a tener en todo el curso.

dharma

Cita de: neta25 en 12 Septiembre, 2014, 12:48:24 PM
Lo mismo los recortes han llegado a las delegaciones y se han quedado con la mitad de tlf, por lo que mientras está llamando el personal de secundaria el de primaria se tiene que ia desayunar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, mejor ponerle un toque de humor porque bastantes llantos vamos a tener en todo el curso.

jaja están haciendo cola para poder llamar.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

merchosa

Hola! Me han llamado de Málaga y me han ofrecido tres vacantes por cuidado de hijos en Marbella, Cuevas de San Marcos y Sierra de las yeguas, además de un montón de sustituciones. He cogido Marbella, con los nervios no he preguntado ni el cole..!! La cosa es que yo soy de Granada y me han comentado que quizá exista la posibilidad de permutar con alguien a quien le ofrezcan una vacante en Granada... alguien sabe si a estas alturas eso es posible? Y si es así, algún interesad@??? Gracias. Un saludo!

calibe

Me acaban de llamar de Cádiz, me han ofrecido dos cosas, Jerez hasta el 13 de noviembre y Sanlúcar que no se sabe hasta cuándo, así que me he quedado con Jerez. A ver si siguen llamando, suerte!

rosarosae79

Uffff... pues Sevilla está paradita, paradita. Solo he bajado 4 puestos. Comienza la desesperación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'