¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Hola compañeros de infantil, me he colado un poco en vuestro hilo para consultar una costilla y comprobar si es cierta o no. ¿sabeis si están dando sustituciones o vacantes de primaria a gente de infantil?
A parte de esto suerte a todos y que suenen los teléfonos de todas las especialidades ya!!

mesift

Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 12:00:50 PM
Hola compañeros de infantil, me he colado un poco en vuestro hilo para consultar una costilla y comprobar si es cierta o no. ¿sabeis si están dando sustituciones o vacantes de primaria a gente de infantil?
A parte de esto suerte a todos y que suenen los teléfonos de todas las especialidades ya!!

Upss, costilla no, cosilla, jejeje

esamu

Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 12:02:08 PM

¿Cómo dices? Es la primera noticia que tengo y perdona que te diga pero no creo que sea cierto. Tengo muchísimas compañeras de infantil que ya han llamado y todas están cubriendo puestos de infantil y por desgracia encima este año están dando sustituciones cortas más que vacantes, pero de infantil. ¡¡No van a dar sustituciones de primaria a las de infantil o al contrario!!. Eso solo pueden hacerlo a las personas que pertenezcan a las dos bolsas: infantil y primaria.
Luchando por un sueño...

mesift

Cita de: esamu en 15 Septiembre, 2014, 12:07:20 PM
Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 12:02:08 PM

¿Cómo dices? Es la primera noticia que tengo y perdona que te diga pero no creo que sea cierto. Tengo muchísimas compañeras de infantil que ya han llamado y todas están cubriendo puestos de infantil y por desgracia encima este año están dando sustituciones cortas más que vacantes, pero de infantil. ¡¡No van a dar sustituciones de primaria a las de infantil o al contrario!!. Eso solo pueden hacerlo a las personas que pertenezcan a las dos bolsas: infantil y primaria.

Pero se puede estar en las dos bolsas a la vez? Cuando echas los papeles te piden que elijas bolsa y tienes que decidir cual prefieres no?

alupa

Eso será que la chica de infantil está de apoyo y además sirve para cubrir sustituciones de primaria, como me pasó a mi una vez,  era el comodín del centro

Rachel0589

Nada de nada. Lo que pasa es que algunas veces te dan el apoyo de infantil, y para completar el horario, tienes que subir también a primaria, como me ha pasado a mí ya en dos coles, pero siempre he pertenecido al equipo de infantil. Como también el de apoyo de primaria tiene que bajar a infantil.
Y sí, hay gente que está en las dos bolsas.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

andrejuela

Rachel0589

Cita de: teress84 en 15 Septiembre, 2014, 12:30:23 PM
Nada???

0 patatero. Es más, estamos a +2, porque nuestra querida bolsa ya está subiendo la segunda semana de cole...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

y que haya estado un finde esperando que llegara el lunes dichoso.... el curso pasado llamaron por la tarde todo septiembre nO?
me está pareciendo increíble

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'