¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: teress84 en 15 Septiembre, 2014, 12:46:19 PM
y que haya estado un finde esperando que llegara el lunes dichoso.... el curso pasado llamaron por la tarde todo septiembre nO?
me está pareciendo increíble

Todo septiembre no llamaron por la tarde, no tengo apuntado cuántos días llamaron, pero todo el mes no.
Era demasiado bonito para ser verdad lo que pasó la semana pasada... Y encima hay que leer comentarios de que están cubriendo puestos de primaria con gente de infantil... Sólo hay que ver lo mal que va nuestra bolsa desde hace años para darse cuenta de cómo son y están las cosas...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 15 Septiembre, 2014, 13:02:04 PM
y que haya estado un finde esperando que llegara el lunes dichoso.... el curso pasado llamaron por la tarde todo septiembre nO?

Todo septiembre no llamaron por la tarde, no tengo apuntado cuántos días llamaron, pero todo el mes no.
Era demasiado bonito para ser verdad lo que pasó la semana pasada... Y encima hay que leer comentarios de que están cubriendo puestos de primaria con gente de infantil... Sólo hay que ver lo mal que va nuestra bolsa desde hace años para darse cuenta de cómo son y están las cosas...

ya le he contestado yo en el hilo de primaria, no hagas caso a esos comentarios. corazonpan corazonpan corazonpan

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 15 Septiembre, 2014, 13:03:12 PM
Cita de: Rachel0589 en 15 Septiembre, 2014, 13:02:04 PM

ya le he contestado yo en el hilo de primaria, no hagas caso a esos comentarios. corazonpan corazonpan corazonpan

;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

moky

Bueno ha bajado unos puestecillos... alguien sabe que provincia ha sido la que se ha estrenado???  espero que sigan llamando porque bajas tiene que haber... yo desde el miércoles he bajado de la posición 4 a 3 en jaén... espero que se animen. Ánimo a tod@s, que esto de estar todo el día delante de un pc es un poco amargante!!!

teress84

Si te sirve de algo yo he bajado 3 en Cádiz y 3 en Sevilla, en el resto 2 y 1. Así que no sé.... a ver si se anima si

moky

Cita de: teress84 en 15 Septiembre, 2014, 13:47:32 PM
Si te sirve de algo yo he bajado 3 en Cádiz y 3 en Sevilla, en el resto 2 y 1. Así que no sé.... a ver si se anima si
Bueno... ya has bajado más que yo... puse solamente Jaén y he bajado una posición desde el miércoles... esto es una agonía...

andrejuela

Pues parece que hoy nos vamos a quedar como estamos...

isbena

vaya tela de panorama...

otro año sin entrar todos los interinos ni siquiera...

esto es insoportable...

irisilla

Hola compañeros/as: Soy una aspirante de primaria que el año pasado se quedó en puertas para entrar y que este año, dado el giro que está dando la situación de las bolsas, me encuentro con la duda y la incertidumbre de saber si entraré o no a trabajar. Considero, y no quisiera faltar el respeto a nadie, que debemos unirnos todos; primaria e infantil principalmente pues somos las dos especialidades más fuertes. De nada sirven lanzar bulos inciertos ni enfrentarnos incorrectamente. Somos maestros, tenemos ganas de trabajar, sueños y esperanzas. A mi me da mucha alegría cuando la bolsa de infantil funciona y por supuesto que también la bolsa de primaria vaya bien. Tenemos que hablar con los sindicatos, movilizarnos, hacernos oír, acudir a la prensa; lo que haga falta.

Este es año de elecciones, si las cosas siguen así que las urnas escuchen nuestro descontento y que estén advertidos antes del desastre electoral que si esto sigue así en las urnas nos veremos las caras; pues somos muchos/as con nuestra familias y amigos, muchos votos perdidos o regalados a otros con tal de castigar a aquellos que nos están fastidiando la vida. Yo quiero, igual que cada uno de vosotros y vosotras tener una estabilidad laboral, trabajar en lo que me gusta y para lo que estoy formada. Para ello debemos hacer lo posible y lo imposible para que esto cambie y que ni infantil sufra lo que sufrió el año pasado ni que esto le suceda a primaria.

Todos queremos lo mismo pero enfrentándonos ganan aquellos que nos están haciendo sufrir tanto por un puesto de trabajo al que tenemos derecho, por el que hemos estudiado, nos hemos formado y esforzado. Perdonadme por escribir tanto, pero necesitaba desahogarme y sobre todo que sepáis que hay muchos compañeros/as de primaria que os apoyamos y buscamos vuestro respaldo para que ni a unos ni a los otros les toque quedarse sin aquello que merecen. Un saludo para todos y para todas y mucha suerte.

Diffidati

Hola;

Vacante de Infantil en Rincón de la Victoria (Málaga), en dos tres días se producirá el llamamiento.

Suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'