¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: Diffidati en 15 Septiembre, 2014, 17:18:45 PM
Hola;

Vacante de Infantil en Rincón de la Victoria (Málaga), en dos tres días se producirá el llamamiento.

Suerte

Muchas gracias por la info!!! Mis alumnos del curso pasado siguen aún con su maestra en baja de maternidad y sin sustitu@. Esto es indignante anaid4 anaid4

Ritore

Cita de: andrejuela en 15 Septiembre, 2014, 18:07:05 PM
Cita de: Diffidati en 15 Septiembre, 2014, 17:18:45 PM
Hola;

Vacante de Infantil en Rincón de la Victoria (Málaga), en dos tres días se producirá el llamamiento.

Suerte

Muchas gracias por la info!!! Mis alumnos del curso pasado siguen aún con su maestra en baja de maternidad y sin sustitu@. Esto es indignante anaid4 anaid4

Pero eso es porque algunos directores no llaman todos los días a delegación a dar la lata. Porque en el cole que estuve yo el año pasado faltaba una maestra por continuación de maternidad y la han cubierto pese a que se incorpora ya en octubre y habiendo maestra de apoyo.  :-[
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mesift

Hola compañeros de infantil. vuelvo a entrar de nuevo en vuestro hilo para informaros de que ya estoy en conocimiento de lo que preguntaba esta mañana sobre lo de suplir puestos de primaria con gente de infantil. De "bulo" o "comentarios falsos" nada, ha sido totalmente cierto lo que ha pasado, pero no os preocupéis que no os voy a informar por aquí puesto que por lo que he podido leer en el hilo os ha molestado bastante que preguntara, aunque que raro, yo creía que lo foros eran para eso, para preguntar dudas e informar.
Quizas ha podido parecer en mi consulta o en el comentario que puse en el hilo de primaria que culpaba a los opositores de infantil, ni mucho menos, culpaba a las delegaciones que lo estaban haciendo (ahora que se lo que se, tampoco se les puede echar la culpa, un error lo puede tener cualquiera, todos somos humanos y nos equivocamos).

Dicho esto y a pesar de todo os deseo suerte tanto a vosotros como a nosotros, porque todos somos opositores y queremos lo mismo, trabajar en lo que nos gusta.

un saludo  ;D

moky

Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 20:16:46 PM
Hola compañeros de infantil. vuelvo a entrar de nuevo en vuestro hilo para informaros de que ya estoy en conocimiento de lo que preguntaba esta mañana sobre lo de suplir puestos de primaria con gente de infantil. De "bulo" o "comentarios falsos" nada, ha sido totalmente cierto lo que ha pasado, pero no os preocupéis que no os voy a informar por aquí puesto que por lo que he podido leer en el hilo os ha molestado bastante que preguntara, aunque que raro, yo creía que lo foros eran para eso, para preguntar dudas e informar.
Quizas ha podido parecer en mi consulta o en el comentario que puse en el hilo de primaria que culpaba a los opositores de infantil, ni mucho menos, culpaba a las delegaciones que lo estaban haciendo (ahora que se lo que se, tampoco se les puede echar la culpa, un error lo puede tener cualquiera, todos somos humanos y nos equivocamos).

Dicho esto y a pesar de todo os deseo suerte tanto a vosotros como a nosotros, porque todos somos opositores y queremos lo mismo, trabajar en lo que nos gusta.

un saludo  ;D

Hola... puede haber pasado mil cosas... pero ten por seguro y creo que no me equivoco que a quien se llama está en la lista de su especialidad ... otra cosa es que llegues al cole y te encuentres con otra cosa, te lo digo por experiencia.
Y mi experiencia es que el curso pasado me dieron una baja por enfermedad en un cole que estaba perdiendo lineas y la titular a la que fui a sustituir se había quedado con una tutoría de primaria y unas horas de apoyo en infantil, y efectivamente tuve una tutoría de 5º de primaria!!!
Muchas veces las cosas nos parecen injustas, muchas veces lo pueden ser y otras cuantas también pueden tener una buena explicación!! 
Suerte y que corra la bolsa!!!

lola_gre

Bueno, seguro que no han llamado mucho porque hoy han empezado las clases en secundarias y les habrán dado prioridad. Seguro que mañana nos llevamos una alegría.  angelitoara

andrejuela

Buenos días chicas! Parece que ayer hubo unas bajadillas de últimas horas... A ver qué nos depara el martes. Suerte a todas!!!y si hay algún chico también jejejje

Xenar

Bueno parece que hoy esta algo mas animada la bolsa. Málaga esta llamando,a ver si se animan las demás también!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

teress84

Cita de: Xenar en 16 Septiembre, 2014, 11:52:17 AM
Bueno parece que hoy esta algo mas animada la bolsa. Málaga esta llamando,a ver si se animan las demás también!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

Xenar crees que entraremos antes de noviembre???

Xenar

Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2014, 12:01:44 PM
Cita de: Xenar en 16 Septiembre, 2014, 11:52:17 AM

Xenar crees que entraremos antes de noviembre???
Yo espero que si la verdad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rosarosae79

Hola a todas...
Sabéis qué delegaciones han llamado hoy? He bajado 7 puestos en la general, pero Sevilla, Huelva y Cádiz no se ha  movido. Supongo que le tocó a Málaga o Granada. No??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'