¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Me da que es málaga la que está llamando, de repente he pasado de estar la 28 a estar la 12 en Málaga, por favor si está llamando avisad que prepare la maleta bebespole bebespole bebespole bebespole

Rachel0589

Ha sido Málaga la que ha llamado hoy casi todo lo que ha bajado la bolsa. 32 llamadas hoy!!! Andrejuela qué poquito te queda!!!!!! Pensaba que aún estabas más lejos!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Es una muy buena señal!!!! A ver si caes este viernes!!!! Suerte!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

noe732

Hola, estoy la número 7 en Sevilla,la única provincia que tengo puesta.¿Sabéis de alguna baja en sin cubrir en esta provincia? Gracias

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2014, 15:01:34 PM
Ha sido Málaga la que ha llamado hoy casi todo lo que ha bajado la bolsa. 32 llamadas hoy!!! Andrejuela qué poquito te queda!!!!!! Pensaba que aún estabas más lejos!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Es una muy buena señal!!!! A ver si caes este viernes!!!! Suerte!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

muchas gracias guapa!! la verdad es que estoy de los nervios porque entre la llamada y que el próximo viernes hago el examen de B2 :o :o :o :o estoy ATACAAAAAAA anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

marina_infantil

Cita de: noe732 en 16 Septiembre, 2014, 16:04:45 PM
Hola, estoy la número 7 en Sevilla,la única provincia que tengo puesta.¿Sabéis de alguna baja en sin cubrir en esta provincia? Gracias

Hola yo también tenía solo Sevilla, me ha llamado sobre las 14:30, me han ofrecido 4 vacantes y varias sustituciones. Las vacantes en El Cuervo, El Castillo de las guardas, Las cabezas de San juan y Sevilla capital,  que es la que he elegido. Las sustituciones no me ha dicho dónde eran. Espero haberte ayudado!  ;)

noe732

Cita de: marina_infantil en 16 Septiembre, 2014, 16:33:54 PM
Cita de: noe732 en 16 Septiembre, 2014, 16:04:45 PM

Hola yo también tenía solo Sevilla, me ha llamado sobre las 14:30, me han ofrecido 4 vacantes y varias sustituciones. Las vacantes en El Cuervo, El Castillo de las guardas, Las cabezas de San juan y Sevilla capital,  que es la que he elegido. Las sustituciones no me ha dicho dónde eran. Espero haberte ayudado!  ;)

Muchas gracias y enhorabuena por esa vacante.A ver que me ofrecen yo también hubiera elegido lo mismo que tú sin pensármelo 

m. elena

Mucha suerte en tu llamada Andrejuela. Seguro que será muy buena  ;)

Y también mucha suerte a Rosarosae que sé que es amiga de mi querida Ritore. Suerte guapa. Y dinos lo que te ofrecen.

Venga, que no decaiga el ánimo que esto no va nada mal.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

esamu

Ha sido un buen día, 44 llamadas!! Felicidades a las/los afortunadas/os!!!
Esperemos que siga la racha y podamos entrar, mínimo todos los interinos, y ojalá que parte de aspirantes que con sus notazas también se lo merecen. Poco a poco chicas y entraremos todas al final...

Suerte!! Mis mejores deseos para todos!!
Luchando por un sueño...

maestra31

chicas llevo tiempo sin escribir pero os sigo y os leo. andrejuela despues de ti voy yo,  en malaga el 9, haber que pasa? animo para todas. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos

Ritore

Cita de: m. elena en 16 Septiembre, 2014, 17:53:17 PM
Mucha suerte en tu llamada Andrejuela. Seguro que será muy buena  ;)

Y también mucha suerte a Rosarosae que sé que es amiga de mi querida Ritore. Suerte guapa. Y dinos lo que te ofrecen.

Venga, que no decaiga el ánimo que esto no va nada mal.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Si es que ERES ADORABLE!! anaidbesos anaidbesos

Pues sí. Buena detective estás hecha!! anaidaplausos

Ha sido compañera en el mismo cole y desde entonces GRAN AMIGA Y CONFIDENTE adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Por cierto ya está la 2. Así que yo también le deseo lo mejor para mañana!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'