¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maria.n.v

Hola, yo también solo tengo Granada, estoy la 10 y de los nervios porque creo que es de las poquitas provincias que no se mueve nada....que desesperación!!

esamu

Cita de: Sunshine_mimi en 23 Septiembre, 2014, 20:40:30 PM
Según lo que leo ha bajado hoy 29 puestos? A mí me aparece una bajada de 4 en la general y solo 1 en Granada que es la que tengo...no entiendo nada!!!

¿En qué posición estas?
Supongo que si estás cerca, a ti te aparecen menos bajadas porque no tienes puesta Almería que es la que ha llamado hoy 20 puestos y han llamado a interinos que están detrás de ti que si la tenían puesta
Luchando por un sueño...

BAOBAB

Buen dia el de hoy. Y han llamado a Yayoi, se queda en Almeria. Felicidades por tu llamada. Por lo visto han descolgado teléfono Almería y Sevilla. Mañana...queremos más   aramovil

maria.n.v

Aaaarg....pero que pasa con la provincia de granada??? Llevo cuatro dias subiendo uno y bajando uno...es que nadie se pone enfermo, ni dan a luz, ni se jubilan, ni se operan...?? Esto es la muerte a pellizcos!! anaidpreocupados

Xenar

Teress84 ya nos queda poquito!!Yo estoy la 19 en málaga!Tu cuantas tienes pedidas??Vas estando nerviosa??Yo un poco siiii

teress84

Cita de: Xenar en 24 Septiembre, 2014, 13:36:19 PM
Teress84 ya nos queda poquito!!Yo estoy la 19 en málaga!Tu cuantas tienes pedidas??Vas estando nerviosa??Yo un poco siiii

Xenar, hola!!!! pues sinceramente no estoy nerviosa, porque a pesar de verme baja no quiero ilusionarme. Tengo Cádiz , Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada. En Málaga estoy la 23  y la más baja la 20 en Cádiz. Ojalá no nos hagan esperar mucho y tengamos suerte. Hoy desde luego ha estado paradita la cosa. A ver si el viernes nos dan alguna sorpresa.

Yayoi

Cita de: BAOBAB en 23 Septiembre, 2014, 23:16:11 PM
Buen dia el de hoy. Y han llamado a Yayoi, se queda en Almeria. Felicidades por tu llamada. Por lo visto han descolgado teléfono Almería y Sevilla. Mañana...queremos más   aramovil

muchas gracias!!! Era una bajapor enfermedad que se ve para largo.
Pues nada,  mucho ánimo y que baje yaaaaa!!!! K los aspirantes ya deben entrar.

Suerte!!

Rachel0589

Xenar, cuando te llamen avisa que voy dos puestos por detrás de ti, yo estoy la 21 en Málaga!!! Jajajaja. Qué día más malo hoy!!!! A ver si aprenden todas de Almería y llaman el viernes a 20 cada una!!!! Dónde están esas bajas???  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Suerte a todos y enhorabuena a Yayoi  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 24 Septiembre, 2014, 17:23:40 PM
Xenar, cuando te llamen avisa que voy dos puestos por detrás de ti, yo estoy la 21 en Málaga!!! Jajajaja. Qué día más malo hoy!!!! A ver si aprenden todas de Almería y llaman el viernes a 20 cada una!!!! Dónde están esas bajas???  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pero tu tienes mas provincias puestas así que tanto a ti como a teress es muy posible que os llamen antes que a mi,que solo tengo puesto málaga.Ya nos vamos contando todas!!

Rachel0589

Cita de: Xenar en 24 Septiembre, 2014, 18:51:49 PM
Cita de: Rachel0589 en 24 Septiembre, 2014, 17:23:40 PM

Pero tu tienes mas provincias puestas así que tanto a ti como a teress es muy posible que os llamen antes que a mi,que solo tengo puesto málaga.Ya nos vamos contando todas!!

Si, tengo otras tres, pero Málaga es donde más cerca estoy con diferencia. En cuanto dé un tironcillo entramos las tres!!!! Ojalá el viernes sea un gran dia!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'