¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Vaya chicas, siento que ayer no fuera un gran San Viernes, que a mi la semana anterior no me ofrecieran nada para elegir estando la dos ya decía mucho de como se iba a portar la bolsa. No obstante y aunque sea poquito a poquito espero que haya llamadas diarias. Muchas felicidades a Moki por su llamada!!! Venga que detrás vais las demás!!!

Iremg84

Animo compis!

Mañana va a ser un gran día de llamadas, las que tendria que haber habido el viernes se juntaran con las del lunes. Suerteeeeee

vanemp

No me lo puedo creer. Encima que no llaman a nadie, sube  anaid4 anaid4 anaid4. A este paso...tercer año sin trabajar :'(

almuhuelva

Buenos dias Vanemp!! yo estoy en la misma situacion que tu, tres año sin trabajar como siga asi la cosa!! Qué agonía! Y saber que por culpa del dichoso Decreto tenemoa a nuevos interinos por delante nuestra y algunos hasta con vacantes! Qué injusticia!!

Lidiaa

Alguien sabe lo que están ofreciendo en Jaén????? aramovil

vanemp

Esto no es normal. Cómo no van a haber bajas? Creo que deberíamos hacer algo y actuar,  Pq sino la cosa va a seguir igual en nuestra especialidad. Debemos hacernos oír.

m. elena

Hola!!!

Entro para dar ánimos a todas las que estáis apunto de entrar, Xenar, Teres, mi querida Rachel...etc.

Pero sobre todo quiero dar ánimos a todas las compañeras de infantil, las verdaderas sufridoras de esta bolsa, que llevan dos o tres cursos sin trabajar como Frilo, Esamu, Asume, Lotris...etc etc.

Ya sé que dar ánimos cuando la bolsa va tan lenta es bastante dificil, pero sé que este curso muchas de vosotras vais a entrar (ojalá entraseis todas) y por fin volveréis a pisar un cole, vuestro gran sueño.

Venga chicas, que no decaigan los ánimos!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

uruwaky

Hola compis. Llevo mil años sin escribir, he perdido bastante la ilusión y la esperanza, pàra qué engañaos. Estoy en la misma situación que muchas de vosotras, ya que este va a ser mi tercer año sin pisar un cole si no cambia la cosa. El año pasado me quedé la 12 en la lista, os podéis imaginar cómo me quedé.... El caso es que no apunté el año pasado los llamamientos, y no tengo ni idea de si ha avanzado mucho este año respecto al anterior, ahora mismito estoy la 179 en la general, y por provincias  40 almería y 49 huelva (las demás también las tengo puestas pero ando un poco más lejos). Cómo véis la cosa?? espero que este año haya un poco de suerte y entremos todas las posibles. Un saludo a tod@s!!

vanemp

Gracias m.Elena. A ver si es verdad y este año puede ser. Estoy lo más cerca en Huelva la 126. Y estoy muy desanimada. Pensé que este año sí sería. Me conformo con entrar aunque sea el último trimestre. Pero quiero volver a sentir la emoción de pisar un cole.
En cuanto a uruwaky yo creo que si te llamarán,  y esperemos que sean este trimestre o a principios del segundo no?. Besitos compis

albam

Cita de: uruwaky en 30 Septiembre, 2014, 19:57:05 PM
Hola compis. Llevo mil años sin escribir, he perdido bastante la ilusión y la esperanza, pàra qué engañaos. Estoy en la misma situación que muchas de vosotras, ya que este va a ser mi tercer año sin pisar un cole si no cambia la cosa. El año pasado me quedé la 12 en la lista, os podéis imaginar cómo me quedé.... El caso es que no apunté el año pasado los llamamientos, y no tengo ni idea de si ha avanzado mucho este año respecto al anterior, ahora mismito estoy la 179 en la general, y por provincias  40 almería y 49 huelva (las demás también las tengo puestas pero ando un poco más lejos). Cómo véis la cosa?? espero que este año haya un poco de suerte y entremos todas las posibles. Un saludo a tod@s!!

Hola! Tú debes andar muy cerca mía porque yo me quedé el finde antes de semana santa el curso pasado por provincias la 1 en algunas (huelva y no me acuerdo cual más!!). Espero que este año toque, que ya es hora!!! Y este año la bolsa va mejor así que crucemos los dedos!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'