¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Graciassss Ritore y Andrejuela!Espero que esteis muy contentas en vuestros coles. Hoy he subido a la 5,esto es la bolsa!

soraluche

Hola chic@s!!! ya estoy otra vez por aquí, siento no escribir mas a menudo pero es que desde el móvil no puedo escribiros. Esperemos que hoy llamen aunque se a para incorporarse el martes, ojalá!!!
Otra cosa se sabe si ha salido la lista actualizada a septiembre de las listas de colores de ustea???

Un saludo chic@s!! Y mucha suerte para xenar, rachel y teress84 que estáis ya muy muy cerquita!!!  :) :) :) :) :)

teress84

Buenos días a ver que depara la mañana, el viernes pasado empezarón las llamadas más tardecillo pero esta semana ha sido pobre, a ver si nos alegran un poco. Como siempre Málaga subiendo.... 

Sevilla podía levantar el teléfono y liarla como ella sola sabe :)

Suerteeeee

Xenar

Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2014, 10:11:49 AM
Buenos días a ver que depara la mañana, el viernes pasado empezarón las llamadas más tardecillo pero esta semana ha sido pobre, a ver si nos alegran un poco. Como siempre Málaga subiendo.... 

Sevilla podía levantar el teléfono y liarla como ella sola sabe :)

Suerteeeee
Muuuucha suerteeeee,esperemos terminar la mañana con muchas alegrias!Y si...malaga subiendo  anaid4

teress84

Xenar

Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2014, 11:33:32 AM
Estoy la 3 en Cádiz ozúuuuuuu
uuuuu que nervios!!!Cadiz esta llamando hoy!A ver si baja mas!

Xenar

teress84

Me han llamado!!! me voy a Jerez de la Frontera. Un CPR de una pedanía, es una baja corta así que me da que pronto vuelvo a la bolsa. Suerte chicassssss

Xenar

Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2014, 12:14:22 PM
Me han llamado!!! me voy a Jerez de la Frontera. Un CPR de una pedanía, es una baja corta así que me da que pronto vuelvo a la bolsa. Suerte chicassssss
Felicidades!!!!!Esperemos que la baja se alargue muuuucho!!!Rachel ahora nos toca a nosotras!!!

Rachel0589

Enhorabuena teress!!!!!! A ver si se te alarga y respiras de este sufrimiento de bolsa!!!! Xenar suerte que a ti seguri que te llaman!!!! Yo estoy la 7... Sufrimiento asegurado  :'( :'( :'(
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'