¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sunshine_mimi

He llamado a delegación de Granada y me ha dicho que no tienen nada(estoy la 3). Le he preguntado que qué pasa este año con la bolsa y dice que nada, que ellos cubren todo lo que sale. Esto es muy deprimente. Llevo un mes para bajar 10 puestos en mi provincia... anaidpreocupados

soraluche

Teresss enhorabuena!!! Suerte en tu nuevo destino!!
Una preguntilla...en que posición estabas en la general cuando te han llamado???
Rachel y Xenar tenéis buenas noticias???????

Xenar

Cita de: soraluche en 10 Octubre, 2014, 14:47:59 PM
Teresss enhorabuena!!! Suerte en tu nuevo destino!!
Una preguntilla...en que posición estabas en la general cuando te han llamado???
Rachel y Xenar tenéis buenas noticias???????
No,la 3 en málaga...y un montón de días por delante para subir  :'( :'(

soraluche

Otra cosa teress84, cuando te llamaron el año pasado???? para hacer un poco de comparativa!!!

Un besazoooo a tod@s

teress84

soraluche

Ahhhh pues vamos algo mejor no??? ojala se acabara la página 14 en esas fechas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rosarosae79

Solaruche, yo comencé a trabajar el año pasado en noviembre, y este año he empezado en septiembre. Los llamamientos van muuuuuyyyy lentos, pero ya hay más gente trabajando que el año pasado. Eso sí, es año sin opos que se presuponen más llamamientos. Suerte. Que ya mismo metéis el pie, verás. Si pasáis octubre (que es un mes pésimo, se incorporan a bolsa las personas a las dieron poco tiempo en septiembre) noviembre es mejor.

albam

Hola chicas!!! Espero que esto mejore, aunque comparando con años pasado va mejor!!

Venga Rachel que ya sabes que estamos todas dándote ánimos!!!! corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Confiemos en la semana que entra (como hacemos semana tras semanas, no queda otra), y esperemos que nos llamen pa quitarnos ya de en medio de la bolsa para todo el curso!!!! Y que entre mucha gente!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Hola a tod@s!!!
Mi objetivo de esta semana es bajar de la 90 en todas las provincias!! A ver si lo consigo jejeje
Rachel como vas????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'