¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canillasibericas

Gracias, Estefanía.
Aquí parece que los que están lejos en la bolsa no les "toca" la situación actual porque no les va a llegar; y a los que tienen su vacante y están asentados, o ya lucharon y no quieren hacerlo más, o simplemente no les preocupa.Así que nos toca a "los del medio".

Pues está la situación muy complicada y aquí nadie tienen el trabajo seguro. Con estos pocos llamamientos y como se luzca la CEJA con unas cuantas plazas, que vendrá to quisqui a por ellas..... para el año que viene no llegamos ni a 80 vacantes.

POr si no lo sabéis, hay irregularidades manifiestas en nuestra bolsa y varias sospechas, entre ellas, una que parece ser que están quitando horas de EF en favor de Religión (véase instrucciones de la CEJA del 2 de septiembre, tras el aumento a 1,5h. de religión).


estefania28

estoy de acuerdo contigo David, y no vamos a parar hasta encontrar una explicación a todo esto  anaidaplausos


Diffidati

Mi propuesta al sindicato sobre la mesa sectorial con respecto a nuestra área ya la tienen en la "mesa"...Aviso que o nos juntamos en una misma dirección todos, o lamentaremos el hacerlo tarde...

Aviso que observando el número de llamamientos con respecto al resto de especialidades, está siendo "ridícula", así que nadie se alarme cuando salga la convocatoria con un número de plazas "surrealistas" para educación física. ..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Así es, compañero. Debemos poner todos de nuestra parte. En el grupovde Facebook estamos haciendo bastantes cositas. Qué propuesta y como se lo has pasado a Ustea?


mluping

Hola Diffidati qué tal¿?no me puedo quejar,aunque siempre se podría ir a mejor.

Comparto la opinión de que está sentenciada EF encima la LOMCE parece que nos entierra un poco más o al menos eso saca en conclusión mi preparador...en fin...o se lucha...o nada..recuerdo que en año 2008 se llegó a un acuerdo parecido para agilizar las bolsas de EF y Música,pero claro...ahora mismo eso es imposible.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

luli

Hace tiempo que no escribo por aquí, cómo va la bolsa compañeros/as, muchos ánimos a los que estáis en puertas y a los que no, y a buscar soluciones entre todos/as, tenemos que hacer piña. ÁNIMOS

Holgado21

Yo en mi caso, es el segundo año que tengo vacante, pero sigo al tanto de todo, hay que movilizarse antes de que sea tarde, hablar con todos los compañeros de la especialidad que conozcáis para que todos/as estén al tanto de la situación, a los aspirantes que conozcamos y a los de otras especialidades y de primaria también. Y como dice mluping, la LOMCE tiene pinta de que nos va a dar más cera todavía. Me uno al grupo de Face enseguida. Hay que luchar todos/as a una o no conseguiremos nada. Ánimo compañeros/as!!

canillasibericas

Compañer@s, se ha puesto en contacto Ustea conmigo para que vaya un representante de nuestra especialidad a la mesa sectorial de mañana en Sevilla. A mi me encantaría ir, pero he empezado a trabajar la semana pasada y me es imposible asistir (amén de que estoy a 220 km de distancia).

Por favor, alguien que tenga disponibilidad, ganas, y no le suponga mucho asistir?? Es una oportunidad muy grande y que no podemos desaprovechar!!!! Debatirles con datos en la mano!!!!

Me han dado este teléfono de contacto: 958 591236. Les he dejado un mensaje en el contestador. No sé a qué hora es, pero no creo que más temprano de las 10-11 de la mañana.

Es una oportunidad muy grande!!!!!


Diffidati

Me es imposible para mí...me pilla a 250 kilómetros... anaid4
Veremos si compañer@s de la zona Sevilla pudiera/an venirles mejor y organizamos por el bien de la especialidad.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Sustitución en pueblo de Granada a partir de la segunda quincena de Octubre, debido al cumplimiento por parte de la CEJA de cubrir a partir de 15 días...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'