¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose eulogio

Hola, Buenas a Todos?
Sabríais cuantos aspirantes nuevos por EF entraron entre los dos años anteriores (desde las opos del 2013 hasta estas)??
Se que el corte se quedo en 7,98 pero por tener una idea de cuantos fueron llamados.
Gracias

luischl

Hola compañeros, tras hacer un trabajito de chino, he ido viendo por cada tribunal el número de personas que están por delante de mi nota (6,7); y he obtenido los siguientes datos:

Tribunal 1 Al: 49 personas por delante del 6,7.         Trib. 9 Gra: 20                              Trib. 17 Se: 24
Trib. 2 Al: 30                                                      Trib.10 Gra: 10                              Trib. 18 Se: 18
Trib. 3 Ca: 29                                                      Trib. 11 Gra: 15                            Trib. 19 Se: 19
Trib. 4 Ca: 35                                                      Trib Hu. 12: 41                              Trib. 20 Se: 20
Trib. 5 Co: 38                                                      Trib. 13 Ja: 37                          
Trib. 6 Co: 42                                                      Trib. 14 Ja: 41    Total:580 personas por delante del 6,7
Trib. 7 Co: 27                                                      Trib. 15 Ma: 19
Trib. 8 Gra: 45                                                     Trib. 16 Ma: 21

Al= Almería; Ca= Cádiz; Co= Córdoba; Gra= Granada; Hu= Huelva; Ja= Jaén; Ma= Málaga; Se= Sevilla.

Personalmente me llama la atención los picos, ya que hay tribunales en los que hay unas 40 personas por delante, como es el  caso de ALmería, Huelva y Granada, y otros en los que hay sólo 10 o 15 personas como ocurre en Granada. Lo normal es que haya unos 20-30 personas. No creo que haya sido casualidad...sino diferente listón para pasar el corte.

El total son 580, y habría que sumar los 400 interinos que ya forman parte de la bolsa, me llevarían al 980. Lo que queda en el aire, es si dentro de los 580 habría más o menos de los 400 interinos, que lo normal es que haya menos, ya que tras la baja oferta de plazas pocos lo habrán intentado. Qué os parece???

inti_mlg

Cita de: jose eulogio en 17 Julio, 2015, 09:01:20 AM
Hola, Buenas a Todos?
Sabríais cuantos aspirantes nuevos por EF entraron entre los dos años anteriores (desde las opos del 2013 hasta estas)??
Se que el corte se quedo en 7,98 pero por tener una idea de cuantos fueron llamados.
Gracias

Creo que tú has estado en mi tribunal. Has sacado un 8, ¿verdad? Jejeje.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ppguisado

Cita de: jose eulogio en 17 Julio, 2015, 09:01:20 AM
Hola, Buenas a Todos?
Gracias

En los últimos 2 años han entrado sobre 60 personas según comentaron ayer en el grupo de facebook de EF. Esperemos que estos 2 próximos sean mejores porque si no, la cosa va a ser durilla

perola

Compañeros, de los 580 interinos saldrán de la bolsa unos cuantos.
De las 50 plazas, os puedo informar que se de 5 que las han saado interinos..., que han calculado las puntuaciones y el lunes se oficializará (4 compañeros y yo).
Quiero animaros a que sigamos luchando por nuestra asignatura, y al mismo tiempo os mando mucha suerte para este nuevo curso escolar 2015/16.

Buenas noches, luchemos por nosotros, por nuestro futuro, por nuestro área.

periquito

Yo tambien he estado mirando y casi todas las plazas son este año para interinos, el problema es que muchos interinos no son de nuestra bolsa, son de fuera de Andalucia, se de algunos casos. No creo que se limpie mucho la bolsa y encima son solo 50 plazas.
Esperemos que den por lo menos, las mismas vacantes informatizadas que el año pasado.

ppguisado

Cita de: periquito en 18 Julio, 2015, 00:54:13 AM
Yo tambien he estado mirando y casi todas las plazas son este año para interinos, el problema es que muchos interinos no son de nuestra bolsa, son de fuera de Andalucia, se de algunos casos. No creo que se limpie mucho la bolsa y encima son solo 50 plazas.
Esperemos que den por lo menos, las mismas vacantes informatizadas que el año pasado.

¿Muchos o algunos? Me refiero a los que se llevan la plaza. Porque yo en mi tribunal he coincidido algún interino de fuera pero ha sacado poca nota.

Ojalá sean "algunos" y entren por lo menos como el último año porque menos ya es el colmo.

Estoy con el compañero que ha escrito más arriba, tenemos que luchar por nuestra especialidad desde ya. Si no es así seguirán recortándonos seguro.

jose eulogio

Muy buenas!! muchas gracias por la información!! sii INTI_MLG eso he sacado, quizás haya coincidido contigo, mi nombre no es muy común, quizás te acuerdes!! ejej
con solo 60 nuevos que entraron... me parece que este año nos vamos despidiendo entonces de nuevo!! este año la nota de corte se quedará mas alta  casi seguro!! Para que os hagáis una idea... yo las anteriores opos con un 7,86 tenia sobre unos 80 delante y me quede fuera a las puertas. este año con 8,012 tengo sobre unos 130 aspirantes delante...  y la bolsa no tiene mucha pinta de cambiar.... en fin!! enhorabuena a todos aquellos que les haya salido bien!!

jose eulogio

creo que serán "algunos" Ppguisado.  esperemos ejej!! Yo también conozco varios que han venido, de echo en mi tribunal coincidí con algunos con los que hable, y tampoco obtuvieron muy buenos resultados, algunos suspendieron y otros sacaron notas bajas. Yo personalmente no conozco ninguno que se lleve la plaza, y conozco a 3 o 4 interinos que vinieron de fuera.

perola

Buenas de nuevo.

Las plazas de mi tribunal (2) son para interinos de Andalucía... Una chica y yo.
Conozco a parte a otros tres interinos, amigos míos que han sacado la plaza, que son interinos de Andalucía...
Por lo que ya podéis contar con cinco interinos de nuestra bolsa.

También es cierto que uno de estos amigos me comenta que en su tribunal la otra plaza ha sido para otro interino de la Comunidad de Madrid.

Lo que os puedo informar es de eso, de 6 plazas: (5 interinos de Andalucía y 1 interino de Madrid).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'