¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

Ok. Pero tiene todas las provincias pedidas
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

reme gamero hidalgo

si que han entrado aspirantes ya, lo que pasa es que un interino ha vuelto a bolsa y se pone por delante de todos. Yo era la aspirante número 28 al inicio de curso y ya estoy la 16,así que sin las cuentas non me fallan han entrado 12 aspirantes ya!!!!!esperemos que caiga alguno más antes de navidades


edfisicamarin

Bien!!!!. Me alegro muchísimo. Suerte!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

carmen chiqui

Cita de: Rbtef en 19 Noviembre, 2014, 13:46:45 PM
Saludos compañeros/as. Cada año es diferente, aunque si se llevan dos-tres años que la bolsa va muy mal. Según mi opinión "carmen chiqui" creo que no te van a llamar, siento ser así de franco. No solo tienes que tener en cuenta que estás en el puesto 86, sino que la gente que se incorpora a la bolsa después de una sustitución también la llaman antes.
No creo que entren muchas personas más...ojalá me equivoque pero aspirantes nuevos no digo más de 30. Solo es una opinión compañeros. Suerte a todos y muchos ánimos.
lo sé, por eso digo que ya he perdido las esperanzas. Según la lista de colores me quedaría a unos 15 puestos de entrar, pero creo que me quedaré a muchos más. Esto es una pena y te dan ganas de tirar la toalla todos los días. Es una mierda de bolsa, perdón por la expresión, pero es así. En cualquier bolsa en mi posición entraría, pero E.F. es especial vaya. Esto es un aburrimiento. Baja a cuentagotas y más siendo un segundo año.


Diffidati

Hola,

¿ que tál va la bolsa ? Espero que el silencio que hay en el hilo de la especialidad sea porque esté todo el personal trabajando....

saludos y ánimos para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

yo sigo trabajando, hasta el 15 de abril, nosé si será mala fecha para cesar.... saludos compis!!

inti_mlg

Cita de: Diffidati en 09 Enero, 2015, 23:07:12 PM
Hola,

¿ que tál va la bolsa ? Espero que el silencio que hay en el hilo de la especialidad sea porque esté todo el personal trabajando....

saludos y ánimos para tod@s

La bolsa sube que te sube puestos. Todo va EXTREMADAMENTE MAL, FATAL. Estamos condenados al ostracismo y al ninguneo de por vida. Esta especialidad desaparecerá posiblemente.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

radikalboys

USTEA sabe algo de la paralización de nuestra bolsa?? sabemos de varios coles que tienen pedido sustitutos y no los han mandado asi que la excusa de que está todo cubierto es mentira.... los sindicatos van a hacer algo al respecto? porfavor que alguien nos defienda....


Rbtef

Parece que la bolsa ha empezado muy mal. Venga compis mucho ánimo y a seguir adelante.

mapilar

hola compañeros, el médico acaba de darme la baja por problemas de salud, es en Sevilla capital y el cole está muy bien y trabaja agusto.

Suerte para el que la pille.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'