¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

El año pasado, el Viernes (6-9-13)  nuestra especialidad obtuvo 20 llamamientos. Que si le sumamos los 6 del día anterior y que este curso no se han producido...Tenemos alrededor de 30...Hay que superar esa cifra, en este Viernes.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Y k opinión os merece el post k dice k habrá menos llamamientos esté año

ivanx_22

Bueno pues ya ha empezado la fiesta con 5 llamamientos

canillasibericas

5+6+9=20 llamamientos a las 11.30

Hemos empezado bien. Parece que han sido 4 provincias.

POr favor, si alguien ha sido llamado y puede darnos alguna info...??

tonygr

Hola compis! Me han llamado pa un acto de adjudicacion en Granada,estaba el 2....ya os contaré destino!!

ivanx_22

Yo acabo de ser llamado tambien para ese acto de adjudicación, he preguntado y me ha dicho que hay vacantes y sustituciones Saludos!!

tonygr

Cita de: ivanx_22 en 05 Septiembre, 2014, 12:19:35 PM
Yo acabo de ser llamado tambien para ese acto de adjudicación, he preguntado y me ha dicho que hay vacantes y sustituciones Saludos!!

Buenas ivanx_22!! En qué posición estabas? por saber si vamos antes o después para elegir jejeje! Es que estaba el 2 en Granada...por saber si hay alguien delante mia. Gracias!

paskuy10

ya van 31 llamamientos.... Málaga y Sevilla están on fire!!

ivanx_22

Cita de: tonygr en 05 Septiembre, 2014, 12:36:13 PM
Cita de: ivanx_22 en 05 Septiembre, 2014, 12:19:35 PM

Buenas ivanx_22!! En qué posición estabas? por saber si vamos antes o después para elegir jejeje! Es que estaba el 2 en Granada...por saber si hay alguien delante mia. Gracias!

Cuando la abrieron ayer estaba el 9 en Granada. Por cierto la hora del acto que es ¿ a las 8 o a las 9?, esto de las prisas ...  Saludos!!

Riyo

Hola,
Soy de Primaria pero me gustaría saber si están llamando de Córdoba y/o Málaga en esta especialidad.

Porque en Primaria estas dos delegaciones no han llamado nada.

Mucha suerte a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'