¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miript

Eeeeeeeeeeeeh esto está muy parado y no puede ser!!!!!! Como vais? Opositora eterna tú habrás caido ya,no??yo esoty la 26 en mas cercana...aver...hay que animar nuestro foroooooooooo

xunaoportunidad

Hola a todos y todas!!!!!!

Cuántos llamamientos semanales hay últimamente!?Yo ceso ya mismo y me gustaría saber cómo va la bolsa...
Gracias.

Opositoraeterna

Miript, aún no!! :o  Espero caer mañana o el viernes. Estoy la 6 en la general y entre la 3 y la 5 en todas las provincias. OS informo en cuanto me llamen !!   ;) Qué poquito te queda a ti tmb !!

Amandamf

Buenos días chic@s!!!! la bolsa está últimamente paradilla con q vamos a darle ánimos para q coja carrerilla!!!!!!!! mucha suerte a tod@s y q os llamen prontito!!!! yo voy detrás (entre la 53 y 60 en las provincias) con q esperemos tener un buen viernessssssssssss (y jueves tb jiijiji) angelitoara angelitoara

xunaoportunidad

Amandamf, gracias por informarme del ritmo de la bolsa.

Suerte, ya mismo estás trabajando!!

Amandamf

xunaoportunidad, lo positivo es que hasta el momento, lo que sube en la bolsa, normalmente está bajando, con que no creo q tengas problemas en incorporarte pronto, y quiero ser positiva y pensar que la semana q viene será mejor q esta... (por haber sido post puente).

oposa

Hola a todos!!
A ver como evoluciona todo este mes!
Estoy deseando ver que se cumplen las previsiones de Zeronter!!!!!
Yo estoy la 117 en Cádiz ....
A ver si tengo suerte!!!!
Saludos y mucho ánimo!!!!

Suerte opositoraeterna!!! Tu m distes la alegría!!! Jajaja

Opositoraeterna

Oposición, trabajar trabajarás pero tendrás que armarte de paciencia!! Hoy la bolsa lo único que ha hecho es subir y bajar, subir y bajar... La 9 me quedé, será  por fin?!  anaidpreocupados

Amandamf

Holaaaa chicos/as!!!! menos mal que hoy se ha animado un poco la bolsa porque vaya semanita que hemos tenido!!!!!!!! esperemos que esta semana pegue bajónnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

De las que estabais en las puertas, os han llamado a alguna hoy??????????

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

Opositoraeterna

Ya soy interina!!   corazonpan Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje  anaidalegria

Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días.

Muchísima suerte y ánimo a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!!    ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'