¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olacaracola

Cita de: amor27opos en 24 Octubre, 2014, 09:31:37 AM
Hola chic@s! os leia muy a menudo pero hasta hoy no me he registrado para poder escribir. Estoy la 100 en la general, y la más baja la 75 en Jaen, creeis que tengo posibilidad de que me llamen para trabajar este curso?? Un saludo a todos y me alegro muchisimo por todos los que estais trabajando!!!

amor27opos yo voy detrás tuya porque estoy la 103!! espero que podamos entrar en el segundo trimestre!! angelitoara

oposa

Y yo detrás vuestra, aunque algunos puestos más...
Según Las previsiones entraremos! Q pasada!
Ánimo !!!!
Saludos para todos!!!!

aristoteles

Hola a tod@s:
   ¡Por fin me llamaron! No tuve tiempo de comentarlo por aqui porque fue todo muy rápido y me toco bastante lejos de casa (en Caádiz) así que se me fue el tiempo en incorporarme flash y atender toda la logística que conlleva el permanecer fuera, las cosas del cole, etc. La suerte es que va a ser para todo el año, espero que a vosotras también os llamen/hayan llamado y que os vaya super allí donde estéis. Ya comentaré más en otra ocasión, que no me queda tiempo ni para mirarme en el espejo jaja Un saludo

xunaoportunidad

Este viernes es mi último día y nerviosa estoy por el siguiente destino.
Aunque he estado un mes y medio cerca de casa, me ha sabido a poco. Espero que el siguiente sea más largo para estabilizarme en un sitio en concreto.
Si ha de ser corto, que sea también cerca de casa, pues hacer "mudanza" para un mes, es un auténtico follón.

Suerte para todos y todas. Me alegro muchísimo que esto corra!!

sereneade

Yo entre en bolsa hoy... Y rezando por quedarme cerca de casa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Leti_jerez

Cita de: xunaoportunidad en 23 Octubre, 2014, 09:35:17 AM
Leti Jerez, yo no puedo asesorarte de primera mano. No me ha pasado eso (aún, jeje...). Pero si que conozco a una persona que el curso pasado ceso el 30 de Noviembre aproximadamente y la llamaron después del puente de la Constitución.
Yo ceso la semana que viene y también hay un puente que me preocupa. Espero no estar hasta mediados de Noviembre esperando.
Suerte!!

Gracias por vuestra positividad chic@s!
Espero que nos llamen prontito a los que volvamos a la bolsa!!

xunaoportunidad

sereneade, ya me dices cuando te llamen para saber la media aproximada de tiempo que se está en la bolsa ahora mismo.
ojalá te den un destino duradero y cerca de tu casa.
suerte

sereneade

Me llamaron ayer algo antes de la una. Cañada Rosal, en mi Sevilla. Embarazo de riesgo. Aula de autismo en cole. Entré en bolsa el lunes y salí el mismo lunes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

xunaoportunidad

oposa

Los que lleváis más tiempo x akí y conocéis el estado de las bolsas...
Ha bajado este mes de Octubre los 90 puestos previstos x Zeronter?
Sabemos que es una aproximación pero no tengo ni idea...

Saludos Pts!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'