¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miript


olacaracola

Va fatal la bolsa, no?? yo pensé que se daban los bajones más rapidito, qué impaciencia!!! :-\


raqu79

Pues yo me esperaba una subida mucho mayor, como todo el mundo decía que subía muchísimo. Venga vamos a pensar en positivo para que baje más rápido.  Yo de ayer a hoy he bajado 10 en la provincia en la que estoy más baja. Estoy la 38 en Jaén.  Y estoy super ilusionada pensando en el día que me llamen, después de tantos años esperando este momento. Suerte a tod@s.

olacaracola

Lo subo que está este hilo abandonado.... anaidburla, cómo váis compis??


xunaoportunidad

Hola.

Alguien puede facilitarme el enlace de las vacantes informatizadas adjudicadas!?!? No lo encuentro y quiero mirar el tiempo de servicio de corte.

No estoy muy segura, pero creo recordar que este curso, dieron a gente con 5 meses y algo de tiempo de servicio. Puede ser?! O estoy totalmente equivocada?!

Gracias y mucho ánimo a tod@s!!!!!

mariatuxi

Cita de: xunaoportunidad en 03 Febrero, 2015, 12:13:52 PM
Hola.

Alguien puede facilitarme el enlace de las vacantes informatizadas adjudicadas!?!? No lo encuentro y quiero mirar el tiempo de servicio de corte.

No estoy muy segura, pero creo recordar que este curso, dieron a gente con 5 meses y algo de tiempo de servicio. Puede ser?! O estoy totalmente equivocada?!

Gracias y mucho ánimo a tod@s!!!!!

No tengo el enlace pero sé que las últimas vacantes se dieron con 5 meses 9 días y 4 meses y veintitantos, pero en puestos voluntarios de Jaén y Almería.

xunaoportunidad


susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Denso

Buenas a tod@s!!

Estoy la 160 en la general y la mas baja Jaén la 123

Creéis que llamaran hasta mi posición o cerca? o me quedaré casi en puertas angelitoara

Un saludo!

susanadm

Buenos dias!!!! Hoy he vuelto a bolsa.....estoy la 4 en Cadiz......unica provincia pedida.....a ver como va el dia..... suerte a los que estais cerquita!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'